Noticias del momento
-
AMVO se propone profesionalizar el eCommerce en México
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo y capacitación de profesionales, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) lanza AMVO…
Leer más » -
México será anfitrión del primer VTEX CONNECT LATAM
México será el país anfitrión de la primera cumbre “VTEX CONNECT LATAM”, que se llevará a cabo el próximo 7…
Leer más » -
Plataforma web integra a marcas como DHL, UPS, Fedex, Estafeta y Uber
La empresa mexicana Pakke fue creada con el propósito de atender los envíos del eCommerce con una plataforma digital que…
Leer más » -
Sigma pinta de verde su última milla
Sigma anunció el comienzo de un programa piloto en México de 19 vehículos utilitarios y de distribución de última milla…
Leer más » -
FUNO integra por segundo año consecutivo el Índice S&P/BMV Total México ESG
El Fideicomiso Fibra Uno (FUNO) informó su adhesión por segundo año consecutivo al Índice S&P/BMV Total México ESG, una iniciativa…
Leer más » -
AMAPRO promueve «Espacio seguro» para combatir el acoso y hostigamiento laboral
La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), en conjunto con la consultora Dialogus creó “Espacio seguro”, con el fin…
Leer más » -
EY te platica cómo será el consumidor del futuro
En Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, realizada del 17 al 19 de mayo en Expo Guadalajara, Jalisco, Francisco Olivares,…
Leer más » -
ANTAD informó que sus ventas de junio 2022 se incrementaron 7.9%
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó que en junio 2022, las ventas en términos nominales…
Leer más » -
GS1 México: «el retail pierde más de 6 600 mdp por desabasto de productos»
GS1 México presentó Desabasto Cero, una herramienta digital basada en inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML), dirigida al sector…
Leer más » -
Salones y clínicas de belleza van con alza moderada
Para el segundo semestre de 2022, en México, los salones y clínicas de belleza seguirán una tendencia moderada al alza,…
Leer más »