Noticias del momento
-
65% de las marcas invertirán en Social Intelligence en 2023
El estudio anual “Top 2023 Marketing Trends”, de Samy Alliance, reveló que el 65% de las marcas invertirán en Social…
Leer más » -
Popeyes celebra 50 años contratando a personas de 50 años
Al cumplir 50 años, Popeyes anunció que busca a personas de 50 años y más, que cuenten con experiencia y…
Leer más » -
Chedraui se queda con Arteli
Grupo Comercial Chedraui anunció que concretó la adquisición de la Tienda de Descuento Arteli. Arteli es una cadena de supermercados…
Leer más » -
Palomitas de maíz de San Lázaro, Verde Valle y Schettino una gran opción para el retail
Popcorn! USA es el Consejo Americano de Maíz Palomero, una asociación sin fines de lucro que busca informar sobre el…
Leer más » -
La moda mexicana, por fin es reconocida entre mexicanos
Para 2023, el panorama de la moda mexicana es favorecedor, ya que los nuevos talentos están teniendo más reconocimiento en…
Leer más » -
Blue Demon Jr. con Magic Sun en EEUU
El luchador mexicano Blue Demon Jr. es el embajador de Magic Sun, marca de jitomates orgánicos en Estados Unidos y…
Leer más » -
ANTAD reportó que sus ventas crecieron 6.1% en noviembre de 2022
La Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó que en noviembre de 2022, las ventas en términos nominales…
Leer más » -
La Comer abre su primera tienda Fresko en San Luis Potosí
Grupo La Comer anunció que abrió su primera tienda del formato Fresko en San Luis Potosí, la cual requirió una…
Leer más » -
México produce cerveza con la mitad de agua del promedio mundial
Según el reporte “Gestión del agua en la agroindustria cervecera”, elaborado por Cerveceros de México, en México hay cuatro grandes…
Leer más » -
En el Buen Fin los electrónicos dominaron
El 59% de los consumidores en internet, durante el Buen Fin 2022, prefirieron productos electrónicos; los electrodomésticos, 40%; y los…
Leer más »