ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momentoZona 2

Comex logró récord de ventas por decimotercer trimestre consecutivo

Esta marca de PPG tiene el 43 % de participación en recubrimientos en México

Comex reportó que logró su decimotercer récord de ventas de forma consecutiva, con lo cual contribuye al aumento del 6 % a nivel global de PPG, empresa a la que pertenece, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

“Estamos encantados de anunciar otro trimestre récord para Comex. Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, así como de la confianza de nuestros clientes que aprueban que nuestros productos cuentan con ventajas que son referentes en el mercado”, indicó Javier Sosa, presidente de PPG Comex.

Explicó que la empresa “se dedica a generar innovación en productos, mantener una calidad de manufactura y distribución logística de primer nivel para llegar a todo el país en menos de 24 horas. Además, innovamos en la generación de demanda a través de publicidad, creamos una marca sólida y medimos la satisfacción de nuestros clientes, en lo que invertimos considerablemente».

Por otra parte, puntualizó que “Comex opera una red de más de 5 200 tiendas en el país y se ha convertido en un referente en el sector, clasificándose como uno de los cinco retailers más importantes del país. Además, la planta en San Juan del Río, Querétaro, recibió una inversión de 11 millones de dólares el año pasado, reafirmando su compromiso con la innovación y el desarrollo local”.

Finalmente, dijo que “el incremento en las ganancias netas se atribuye a varios factores clave, incluyendo el robusto crecimiento económico en México y la sólida reputación de la marca en el mercado. Hay un ambiente propicio para el éxito empresarial que nos permite capitalizar las oportunidades de mercado y expandir nuestra presencia de manera significativa”.

“La compañía se enorgullece de ser reconocida no solo por su excelencia en productos, sino también por su dedicación a la innovación y la satisfacción del cliente, enfocándose en ofrecer soluciones de pintura de vanguardia y servicios excepcionales que satisfagan las necesidades de los mexicanos”, concluyó.

Reapertura de El Palacio de Hierro Satélite; invierte 3 mmdp

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba