ANTADNoticias ANTADNoticias del momento

“Salvaje, natural y sostenible”, la pesca en Alaska

Foto ganadora del primer lugar en la categoría de Best Action del concurso de fotografía 2020 organizado por el Alaska Seafood Marketing Institute.

En el track Consumable Products Hub de Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 Digital, el Alaska Seafood Marketing Institute presentó un video de cinco minutos denominado “Salvaje, natural y sostenible”, en el que muestra su actividad pesquera en el Océano Pacífico, en Alaska, y cómo sus productos llegan al sector Horeca global.

Este Instituto “es una asociación público-privada entre la industria pesquera y el estado de Alaska, Estados Unidos. Sus objetivos son promover el consumo de los pescados y frutos del mar de Alaska por todo el mundo y fomentar el comercio hacia nuevos mercados por medio de programas de marketing”, informó la organización estadounidense.

Verónica Hernández López

Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba