Renuevan Monedero Naranja

68

Grupo La Comer presentó su nuevo “Monedero Naranja”; la tercera versión del programa de lealtad, el cual cuenta con 14 años de existencia, y que en esta edición permitirá no sólo obtener los beneficios ya conocidos, sino también descargar la aplicación La Comer en tu casa, y con ello, su monedero virtual.

“El conocimiento profundo de la transaccionalidad que tienen los clientes que utilizan el Monedero Naranja ha permitido relanzar este programa con mejores beneficios. Ahora los clientes lo podrán utilizar exclusivamente en las tiendas de La Comer obteniendo mayores beneficios en comparación con los programas anteriores”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de mercadotecnia y publicidad de La Comer.

Según datos de la empresa, una de cada dos transacciones en tiendas involucra un monedero por medio del cual sus clientes pueden acumular dinero, timbres y recompensas al realizar sus compras en cualquiera de las tiendas de sus cuatro formatos (La Comer, City Market, Fresko y Sumesa).

Algunas de las recompensas incluyen precios preferenciales en colecciones de productos de marcas de prestigio, bonificaciones, participación en eventos especiales y promociones personalizadas de acuerdo con el patrón de compra del cliente.



Editorial

Retailers, una publicación de negocios, tecnología y tendencias para tiendas departamentales y de autoservicio. Única en su tipo que promueve la las buenas prácticas, la sustentabilidad y la importancia de la comunicación en un mundo globalizado.


shares