ActualidadNoticias del momento

Renuevan Monedero Naranja

Grupo La Comer presentó su nuevo “Monedero Naranja”; la tercera versión del programa de lealtad, el cual cuenta con 14 años de existencia, y que en esta edición permitirá no sólo obtener los beneficios ya conocidos, sino también descargar la aplicación La Comer en tu casa, y con ello, su monedero virtual.

“El conocimiento profundo de la transaccionalidad que tienen los clientes que utilizan el Monedero Naranja ha permitido relanzar este programa con mejores beneficios. Ahora los clientes lo podrán utilizar exclusivamente en las tiendas de La Comer obteniendo mayores beneficios en comparación con los programas anteriores”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de mercadotecnia y publicidad de La Comer.

Según datos de la empresa, una de cada dos transacciones en tiendas involucra un monedero por medio del cual sus clientes pueden acumular dinero, timbres y recompensas al realizar sus compras en cualquiera de las tiendas de sus cuatro formatos (La Comer, City Market, Fresko y Sumesa).

Algunas de las recompensas incluyen precios preferenciales en colecciones de productos de marcas de prestigio, bonificaciones, participación en eventos especiales y promociones personalizadas de acuerdo con el patrón de compra del cliente.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba