Historico

REDES SOCIALES REPRESENTAN LA MAYOR PARTE DE MINUTOS CONSUMIDOS ONLINE EN MÉXICO

alt

Sitios de Google, Microsoft y Facebook.com lideran como las propiedades más visitadas

comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder mundial en medición de audiencias del Internet, publicó un informe sobre las principales propiedades y actividades online de México, basado en su herramienta comScore Media Metrix.

El informe mostró que los sitios Google fueron la propiedad de internet más visitada en el mercado, llegando a más de 90% de todos los usuarios online, seguido por los sitios de Microsoft y Facebook.com. El estudio también encontró que las redes sociales ahora se ubican como la categoría más popular online respecto al total de minutos consumidos, lo que representa casi 30% de todo el tiempo consumido online durante el mes de julio.

En julio, más de 23 millones de personas de seis años de edad o mayores accedieron a internet desde su hogar o lugar de trabajo, 22% más respecto al año anterior, observándose así cómo la población de internet en México continúa creciendo rápidamente. La propiedad que agrupa los sitios de Google es clasificada como la principal propiedad online en el mercado, llegando a 21.7 millones de visitantes; 93.4% de todos los usuarios de internet. Los sitios de Microsoft ocupan el segundo lugar con 19.8 millones de personas (85% de alcance), mientras que Facebook.com en el tercer lugar, con 19 millones de visitantes (81.8% de alcance), es líder entre las redes sociales, observando un crecimiento de su audiencia de 54% en el último año.

 В поиске Гугла по основному запросу видео находится на 2 месте!  Отзыв Елены: Всем привет! Отзыв и результаты тренинга продвижение на Youtube Topodin, Высокая практическая значимость и актуальность этой проблемы определили выбор темы данной работы

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba