ActualidadZona 1

Realizarán el eRetail Congress 2024, en formato híbrido

retailers.mx es media partner de este congreso organizado por Dir&Ge y que se celebrará el 29 de mayo en Truss Madrid del WiZink Center, en España.

Con el objetivo de conocer las claves que permiten consolidar la estrategia phygital de comercio unificado, enfocarse en la implementación de herramientas tecnológicas y aportar una visión a futuro del sector, Dir&Ge organiza el eRetail Congress 2024, que se llevará a cabo el 29 de mayo en Truss Madrid del WiZink Center, en Madrid, España.

El evento contará con la participación de profesionales de marcas que analizarán los desafíos a los que deben hacer frente, así como los principales drivers de diferenciación: sostenibilidad, digitalización, innovación, proximidad, personalización y omnicanalidad.

“En este nuevo contexto que integra el mundo físico y digital, los usuarios muestran especial interés por aspectos como los cambios en las políticas de envíos y devoluciones, la posibilidad de adquirir productos de sus marcas preferidas en un marketplace, la importancia de las reseñas, la flexibilidad y seguridad en los métodos de pago, el recommerce o la venta de artículos de segunda mano”, indicó Dir&Ge.

El consumidor busca cada vez más una conexión personalizada y valora el servicio individualizado, empático y práctico. Por ello, Dir&Ge indicó que para entender cómo optimizar procesos utilizando datos de valor que permitan a las compañías anticiparse y diseñar estrategias comerciales, eRetail Congress contará con la presencia de retailers como Leroy Merlin, Supermercados Plaza, UNOde50 o Glent Shoes, entre otros, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito.

Algunas de las tecnologías para que el retail afronte con perspectivas de éxito el futuro inmediato son la realidad aumentada, robots, blockchain, data analytics, metaverso, Web 3.0, virtual shopping, búsqueda por voz, social shopping, geolocalización, click&collect, entre otras, señaló Dir&Ge.

El evento presencial se celebrará en Madrid para todos los directivos que buscan descubrir las tendencias en smart retail con el fin de ofrecer una respuesta sólida y estratégica a la transformación de las expectativas del consumidor conectado. Los ejecutivos también podrán acceder a través de la retransmisión gratuita en streaming.

El eRetail Congress 2024 es un espacio de reflexión, análisis y diálogo diseñado para compartir experiencias; además, contará con la participación de profesionales de marcas minoristas, quienes analizarán los desafíos a los que deben hacer frente, entre ellos destacan:

  • Carlos Baranda, Co Founder de Glent Shoes;
  • Brigitte Boehm, Global Chief Marketing & Commercial Officer de UNOde50,
  • Fernando Herranz, director de Experiencia Digital  & eCommerce de Leroy Merlin;
  • Pascual Campos, director general de Supermercados Plaza, entre otros.

Los patrocinadores del eRetail Congress 2024 son:

  • TTEC y Retail Rocket, principales;
  • Actitud de Comunicación,  agencia oficial de comunicación;
  • Smartbox Business Solutions, Experience Partner;
  • Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia, entidades colaboradoras y
  • Media partners: AmericaRetail & Malls, Corresponsables, Periódico PublicidAD, Just Retail, Marketing Insider Review, Retail Actual, Parada Visual, Esencia de Marketing, Hi Retail, Marketing4ecommerce, Novologística, Periódico La Social y Zoomtecnológico.

Para mayores informes y registro del eRetail Congress 2024, Smart Retail y New eCommerce consulte: https://eretailcongress.com/

 

Los retos de la transformación digital en eRetail Congress 2022

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba