Historico

"EL PROGRAMA DE BANCARIZACIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO"

alt

Se beneficia a 6.5 millones de familias, más de 30 millones de mexicanos

En una reciente gira de trabajo por el estado de Chihuahua, el Presidente Felipe Calderón, dijo que con la entrega de tarjetas electrónicas en la comunidad de Batopilas, Chihuahua, se puso en marcha el programa de bancarización más grande del mundo implementado a través de Oportunidades.

Explicó que con las tarjetas entregadas se podrá retirar dinero en tiendas comunitarias, en DICONSA, CONASUPO o en las oficinas telegráficas de TELECOMM sin necesidad de desplazarse hasta una sucursal bancaria. Asimismo, anunció que si las familias así lo desean podrán ahorrar mensualmente una parte del subsidio que reciben para obtener un seguro de vida. Añadió que, al tener una cuenta bancaria, también les será posible obtener préstamos.

El Jefe del Ejecutivo identificó como problema que la gente más pobre no tenga cuenta en el banco y reiteró que, a partir de ahora, todas las familias de Oportunidades tendrán una y una tarjeta para disponer de sus recursos.

Entre Oportunidades y el Programa de Apoyo Alimentario, se beneficia a 6.5 millones de familias, más de 30 millones de mexicanos.

Старайтесь не регистрировать в поисковике недоконченные или пустые страницы, страницы без дальнейших ссылок, топ один: Продвижение сайта в Google В последнее время я часто знакомился с новыми людьми, и, как это бывает при знакомстве, речь заходила о профессии

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba