ActualidadGS1 MéxicoReportes especiales

«Premios de Colaboración GS1 México»

Bimbo, Colgate Palmolive, HEB, BBVA, La Comer y Chedraui fueron galardonadas con el Premio de Colaboración GS1 México por ser las compañías que mejor han implementado los estándares GS1 e innovaciones tecnológicas para transformar su negocio.

En el marco del Foro de Colaboración Industria y Comercio GS1 México, se realizó la entrega de los Premios de Colaboración GS1 México, para reconocer a las compañías que mejor han implementado los estándares GS1 e innovaciones tecnológicas para eficientar su operación comercial, fortalecer su cadena de valor, brindar una mejor experiencia al consumidor y mejorar la calidad de vida de las personas.

«Desde su primera edición, el Foro de Colaboración Industria Comercio buscó permear entre los protagonistas de los negocios en México, un espíritu de colaboración e innovación que fortalezca su liderazgo a través de 6 multiplicadores que delineen el éxito de sus negocios: inteligencia emocional, construcción de relaciones, resolución de problemas, toma de decisiones, persuasión y compromiso. Hoy la colaboración dejo de ser un discurso para convertirse en una acción proactiva dentro de las organizaciones», dijo Juan Carlos Molina, director general de este organismo, durante el evento.

Destacó que «el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos, por lo que, en un entorno de incertidumbre y constante cambio, la colaboración es la solución para enfrentar con éxito cualquier crisis y disrupción en el mercado».

Los Premios de Colaboración GS1 México se otorgaron a las compañías:

1. Bimbo. proyecto de colaboración para integrar su Catálogo de Productos a la app Infocode.

2. Colgate Palmolive, integración de contenidos digitales y creación de materiales audiovisuales en la app Infocode.

3. HEB, integración del Catálogo Electrónico Syncfonía+ con uso de nuevos campos y categorías.

  1. BBVA, masificación y buenas prácticas para el uso de Código LEI.

5. La Comer, seguimiento a los indicadores de Desabasto Cero con Inteligencia.Artificial.

6. Chedraui, Seguimiento a los indicadores de Desabasto Cero Inteligencia Artificial.

Al concluir la premiación, Alejandro Trejo, director de Desarrollo de Asociados de GS1 México, señaló que “a lo largo de 36 años, GS1 México se ha establecido como el facilitador del comercio omnicanal y del eCommerce, además de convertirse en el punto de encuentro más colaborativo para el desarrollo y profesionalización de las empresas que hablan el lenguaje global de los negocios”.

Concluyó el 4º Foro de Colaboración Industria y Comercio GS1 México

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba