Noticias del momento

Popeyes celebra 50 años contratando a personas de 50 años

Rafael Serer, gerente general de Popeyes, Latinoamérica y Caribe: "50 años no solo te dotan de experiencia, sino también de dedicación, por ello buscamos gente que se apasione con su trabajo, que al igual que en Popeyes, busquen hacer las cosas a mano y con amor".

Al cumplir 50 años, Popeyes anunció que busca a personas de 50 años y más, que cuenten con experiencia y dedicación para trabajar en su cadena de restaurantes, especializados en pollo frito.

De acuerdo con los datos de la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo realizada de julio a septiembre por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México el desempleo impacta a más de 2 millones de personas en edad productiva y el 20% del total de desempleados son personas entre los 45 y 64 años.

«Para celebrar nuestros 50 años haciendo lo que amamos, buscamos contratar gente de nuestra edad (y más), queremos romper con los prejuicios respecto a la contratación de estas personas, en cuanto a su capacidad para trabajar y sus habilidades”, indicó Rafael Serer, gerente general de Popeyes, Latinoamérica y Caribe.

«Sabemos que el éxito de nuestra compañía se debe a su historia y oferta gastronómica, por lo que con base en dos de los valores más importantes: experiencia y hacer las cosas con amor, buscamos incluir a quienes cuentan con ellos, quienes saben que hacer las cosas con el corazón y paciencia es mejor, aquellos que saben que lo bueno toma tiempo y se hace esperar así como el marinado de nuestro pollo que se realiza a mano y por 12 horas», explicó.

Así, como parte de su estrategia de crecimiento, la marca lanza un llamado a las personas de 50 años que busquen una oportunidad laboral para demostrar que la quinta década de la vida es también uno de los mejores momentos, y que con su experiencia y habilidad para hacer las cosas con paciencia y amor aún tienen mucho que aportar.

Cabe mencionar que Popeyes llegó a México en 2017, abriendo su primer restaurante en Jalisco, con la oferta de su receta original basada en la cocina cajún y creole que se inició en el estado de Louisiana al sur de los Estados Unidos. Posteriormente, en 2021 llegó a la Ciudad de México y en la actualidad cuenta con 17 sucursales en todo el país.

Subway México creció con su delivery

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba