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Pizza Hut en busca de nuevos franquiciatarios para México

La cadena de restaurantes se encuentra en el proceso de identificar nuevos posibles franquiciatarios regionales en todo el país.

Como parte de su crecimiento de sucursales en diversas regiones de México, Pizza Hut cerró varios convenios regionales en los últimos meses y se encuentra en el proceso de identificar nuevos posibles franquiciatarios regionales en todo el país. Lizan Retail Advisors (LRA), firma en asesoría estratégica en retail, está colaborando con la compañía en este proyecto.

De acuerdo con la cadena de restaurantes, el segmento de la pizza puede seguir creciendo, sin importar el contexto, ser rentable y ser parte del gusto de los consumidores, por eso ofrece “la oportunidad de ser parte de un modelo de franquicia confiable, de calidad, estratégico y, sobre todo, con altos niveles de rentabilidad”.

Quienes “deciden invertir en su modelo de franquicia cuentan con el respaldo de un consultor interno para que los asesore paso a paso para alcanzar sus objetivos y gestionar la tienda junto con su equipo. Además, forman parte de un modelo implementado a nivel mundial, con el respaldo de áreas funcionales como recursos humanos, capacitación, compras, legal, tecnología, marketing, operaciones, franquicia maestra, entre otras. Esto asegura una gestión eficiente y exitosa del negocio”, indicó la compañía.

La empresa detalló que el monto de inversión inicial es de aproximadamente 5.2 millones de pesos por tienda, con un periodo de recuperación de la inversión (payback) por debajo de los cuatro años. Además, hay un porcentaje de regalías del 6 % y aportación al fondo de marketing del 5 %, un contrato inicial de 10 años con opción a renovación, y el modelo de tiendas tiene espacios que van desde los 120 hasta los 150 metros cuadrados.

Además de la asesoría, Pizza Hut incluye estudios de mercado, negociación de precios con proveedores para garantizar márgenes competitivos, capacitación integral para la contratación y formación del equipo de trabajo, así como benchmarking con otros franquiciatarios para compartir mejores prácticas y estrategias exitosas.

Los estados que aún están disponibles para establecer una franquicia regional son: Chihuahua, Morelos, Puebla, Tamaulipas, Nayarit, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Hidalgo, Jalisco, Zacatecas, Sonora y Veracruz.

 

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Editorial

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