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PepsiCo por la digitalización con Joy App

Con esta plataforma, la compañía de productos de consumo ofrece experiencias omnicanal y una comunicación que pone a las marcas en el centro.

PepsiCo México aseguró que mantiene su apuesta por la innovación y la tecnología en la industria de productos consumo para establecer conexiones con sus clientes a través de Joy App, un ecosistema digital en el que marcas como Sabritas, Doritos, Emperador, Chokis pueden conectar con sus usuarios por medio de promociones y contenidos exclusivos como livestreams, detrás de cámaras, música y juegos, entre otros.

La empresa destacó que, a dos años del lanzamiento de Joy App, esta herramienta “cambió la manera de hacer marketing en México, al crear un círculo virtuoso de lealtad y frecuencia para que los productos de PepsiCo se mantengan como los favoritos y estén vigentes”. Con esta plataforma, la compañía ofrece experiencias omnicanal y una comunicación que pone a las marcas en el centro.

Roberto Martínez, presidente de PepsiCo México, señaló que el mundo digital “nos ofrece una gran oportunidad para comunicarnos con nuestros consumidores en tiempo real. Con Joy App hemos encontrado el canal perfecto para conocer cuáles son sus gustos, expectativas, necesidades, y qué es lo que encuentran más atractivo de nuestras marcas”.

En la plataforma Joy App se pueden encontrar desde colecciones de NFTazos (los productos de los 90, pero en versión digital) hasta la promo de Xtra Flaming Hot de verano, la cual consistió en activaciones digitales y en puntos de venta, acompañadas de la franquicia de cine Fast & Furious. En esta promoción, los usuarios debían adquirir los artículos participantes de Xtra Flaming Hot de Sabritas y cargar las tiras internas o tickets de compra en la aplicación para clasificar en el ranking y obtener recompensas.

Además, la herramienta permitió a las marcas identificar pasiones y comunidades para así ofrecer contenidos enfocados en esos intereses específicos como gaming, recetas, entretenimiento y deportes, y elegir licencias, celebridades y programas de lealtad que conecten con sus expectativas.

PepsiCo subrayó que su siguiente paso es seguir identificando las tendencias de consumo y atenderlas con ideas o campañas centradas en aportar valor al comprador.

 

PepsiCo, hacia un futuro alimentario más sostenible

 

Editorial

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