Historico

P&G MÉXICO SUPERA SUS METAS DE SUSTENTABILIDAD

alt

Ha propuesto nuevas metas para el 2020 con el fin se seguir avanzando hacia su visión de sustentabilidad a largo plazo

P&G (Procter & Gamble) México, ha dado a conocer su Informe de Sustentabilidad 2012, en donde comparte sus metas alcanzadas, así como sus objetivos propuestos para el 2020, basados en estrategias específicas para lograr la mejora continua de cada área de enfoque de la empresa: productos, operaciones y responsabilidad social, incluyendo los resultados alcanzados en México.

 

En materia de productos a nivel mundial, P&G tuvo un resultado de 52 mil millones de dólares en ventas de productos de innovación sustentable, tales como TidePODS, Ariel, Pampers, Pantene, Gillette y Whitestrips, mismos que han tenido una mejora en su proceso de fabricación, desde la materia prima hasta su uso y deshecho, reduciendo significativamente su huella ambiental.

 

Para continuar avanzando en este camino, P&G estableció metas específicas para el 2020, como sustituir 25% de los materiales basados en petróleo con materiales renovables de fuentes sustentables; reducir empaques en 20% por uso del consumidor; y lograr que 70% de las cargas de lavado se hagan con agua fría.

SEO раскрутка сайтов в топ, а также контекстная реклама в Google / Яндекс и нарктуку лайков и подписчиков в социальных сетях Вконтакте, Facebook, Google+, Twitter, YouTube для поддержки рекламной компании топ-один: Раскрутка сайта в поисковиках

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba