ActualidadNoticias del momento

Pablo Bultó, nuevo director general de in-Store Media

Es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la ETSETB (UPC Barcelona) y PDD por el IESE. Bultó se incorporó a in-Store Media en 2012.

in-Store Media anunció que Pablo Bultó es su nuevo director general en México, después de ocupar el cargo de eRetail Media Director de la compañía. Es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la ETSETB (UPC Barcelona) y PDD por el IESE.

«Tras más de 10 años en la compañía, asumo la dirección de la filial de México con la misma ilusión, compromiso y responsabilidad del primer día. El Retail Media se ha consolidado como una de las herramientas publicitarias más eficaces para las marcas; desde nuestra posición de liderazgo en México, seguimos introduciendo soluciones innovadoras en el mercado con el fin de acelerar la evolución del canal”, dijo Pablo Bultó, tras su nombramiento.

“El mercado mexicano continúa ofreciéndonos unas excelentes oportunidades de desarrollo que, gracias al compromiso de inversión del grupo, conseguiremos gestionar para seguir impulsando el crecimiento internacional de la compañía», destacó.

La empresa multinacional está especializada en shopper marketing omnicanal, a la que Pablo Bultó se incorporó en 2012, procedente de Deloitte-Monitor, consultora en la que lideró proyectos para el desarrollo de planes estratégicos, lanzamiento de nuevas unidades de negocio o fusiones y adquisiciones. En 2017, y tras desarrollar modelos de negocio tecnológicos en el sector de la publicidad para las diferentes filiales de in-Store Media, el ejecutivo ocupo el cargo de director general de la filial de Portugal, durante tres años.

Cabe mencionar que esta compañía española fue pionera en la creación del primer circuito de comunicación omnicanal en México gracias a su acuerdo con Soriana. Al respecto, in-Store Media indicó que “el nombramiento de Pablo Bultó tiene por objetivo impulsar el desarrollo de esta estrategia para acelerar el crecimiento, consolidando la posición de liderazgo de la compañía en el retail media del país a través de la innovación y la omnicanalidad”.

“La digitalización de la comunicación en las tiendas físicas seguirá siendo uno de los pilares de expansión, con un firme compromiso por soluciones de Digital Signage punteras que permitan a las marcas impactar a los consumidores de una forma dinámica y eficaz”, concluyó Pablo Bultó.

Chedraui, suma a su estrategia un circuito de publicidad digital

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba