Historico

O'REILLY ELIGE PROS BIG DATA

alt

Tendrá la evaluación de nuevas oportunidades para la explotación de los datos y obtener ventajas de transformación

Con sede en Estados Unidos, O’Reilly Auto Partes ha elegido las aplicaciones PRO Big Data para apoyar la fijación de precios y la eficacia de las iniciativas de ventas en sus tiendas.

 

“Con el rápido crecimiento de los negocios y consecuentemente la gestión de más de 120 mil SKU de más de 500 proveedores, y llegando hasta los 300 mil SKU, queremos un mejor conocimiento de nuestros datos que permitan a nuestros equipos de ventas servir mejor a nuestros clientes», dijo Michael D Swearinengin, Vicepresidente Senior de Mercancías de O’Reilly.

Но зачастую агентства попадают в такую ситуацию, когда бизнес успешно развивается, руководители все больше вкладывают в рекламу, надеясь, что с увеличением рекламного бюджета возрастут и объемы продаж topodin, ), Леонид Гроховский (ТопЭксперт)

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba