Nuevo Fresko Guadalajara

170

Grupo La Comer anunció la inauguración Fresko Midtown en Guadalajara, Jalisco y anunció que invirtió un total de 202 millones de pesos así como la generarán de 420 empleos, de los cuales 200 son directos y 220 indirectos. Con esta apertura el grupo suma un total de 70 tiendas en el país, de las cuales 14 pertenecen al formato Fresko, cuatro de ellas se encuentran en Jalisco.

“Fresko Midtown es nuestra cuarta tienda en esta región, donde hemos recibido una gran aceptación por parte de los clientes. El formato ha sido atractivo por ser una opción para hacer las compras de una manera ágil y rápida, ofreciendo a los clientes productos de calidad”, comentó Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

En esta nueva sucursal se pueden encontrar más de 44 mil productos en un piso de venta de más de 4 700 metros cuadrados. El establecimiento también ofrece 200 cajones de estacionamiento.

Con esta apertura, Grupo La Comer ha inaugurado cinco unidades comerciales en lo que va de 2019, lo que se traduce en una inversión de 1 516 millones de pesos y la creación de 1 916 empleos formales.




shares