ActualidadReportes especiales

NRF anticipa su campaña de compras de Fin de Año en EU

Los retailers asociados a la National Retail Federation (NRF) planearon una campaña de ventas navideñas única, debido a la pandemia del COVID19.

Noviembre es históricamente el mes más popular para comenzar las compras navideñas. A pesar de las preocupaciones relacionadas con el coronavirus, el 43% de los compradores navideños encuestados este año dicen que esperan a noviembre para comprar de cara a la temporada, y la mayoría (59%) planea hacer más compras en línea en comparación con el año pasado, según la Encuesta Anual de Vacaciones para Consumidores de la NRF.

La campaña tiene como objetivo invitar a los consumidores estadunidenses a anticipar sus compras y planearlas con la finalidad de evitar el contacto masivo entre los consumidores. El nombre de la campaña en inglés es New Holiday Traditions (Nuevas Tradiciones Navideñas).

“Esta será una temporada navideña histórica y, aunque algunas tradiciones memorables pueden cambiar, la tradición de los minoristas que apoyan a sus clientes y sus comunidades es más fuerte que nunca. Es por eso por lo que alentamos a los consumidores a adoptar dos nuevas tradiciones este año: comprar de forma segura y comprar temprano, para que todos podamos celebrar unas felices y saludables vacaciones”, dijo el presidente y director ejecutivo de NRF, Matthew Shay, quien también explicó que «los minoristas están preparados para un comienzo temprano de la temporada de compras, ofreciendo descuentos antes para garantizar que los consumidores puedan encontrar los obsequios que desean, en stock al precio que desean pagar, entregados en el momento en que desean recibirlos».

La campaña New Holiday Traditions incluirá publicidad en medios digitales y sociales, radio y televisión cuya señal se transmitirá desde octubre hasta mediados de noviembre en los mercados objetivo de todo Estados Unidos.

“En un año que ha estado lleno de incertidumbre, alentamos a los consumidores a evitar el estrés de último momento de la temporada navideña, como las largas colas y los retrasos en los envíos. Los minoristas están listos con el inventario y las ventas, y no hay razón para esperar hasta el fin de semana de Acción de Gracias para comenzar con la compra de regalos «, dijo Shay.

Darinel Becerra

Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba