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Las oportunidades en la industria de los artículos para el hogar

El reporte es parte de la colaboración de las investigaciones entre IHA y HomePage News, e informa sobre las principales intenciones de compra de la gente en 15 categorías.

El HomePage News 2022 Consumer Outlook Report, resultado de la colaboración entre la International Housewares Association (IHA) y HomePage News, tiene el objetivo de ser una guía para proveedores y minoristas, con el aporte de información que contribuirá en sus esfuerzos para mantener una demanda de consumo alta, inspirar la adquisición de artículos para el hogar y optimizar la satisfacción del consumidor.

Así lo aseguró la IHA, en un comunicado de prensa, en el que se informó sobre las principales intenciones de compra de los consumidores en Estados Unidos, en 15 categorías de la industria de los artículos para el hogar. El 40% o más de los encuestados respondieron que es muy probable o bastante probable que compren en todas las categorías analizadas en este año.

«Como una autoridad especialista en su campo, la IHA tiene el compromiso de proporcionar información oportuna y práctica a la comunidad de la industria de artículos para el hogar, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de productos, y propiciar estrategias de marketing exitosas», dijo Leana Salamah, vicepresidenta de Marketing de IHA.

Señaló que «una exhaustiva observación de los planes de gasto de los compradores ayudará a nuestros miembros y socios minoristas, para que puedan alinear sus esfuerzos con los pronósticos de la demanda de los consumidores».

Mientras que Peter Giannetti, editor jefe de HomePage News, comentó que «una de las grandes interrogantes que ha surgido conforme se acerca el fin de la pandemia es cómo afectará las decisiones de compra del consumidor el cambio en su estilo de vida, ya que las personas deberán establecer un nuevo equilibrio en sus actividades, las cuales se realizarán tanto en el interior de sus casas como en el exterior, lo cual transformará sus prioridades en cuanto a la adquisición de artículos para el hogar».

 

Categorías analizadas

Las categorías que se analizaron en el HomePage News 2022 Consumer Outlook Report fueron: baterías; utensilios de limpieza; trastes para la cocina; cuchillería; vajillas; recipientes para bebidas; cubertería; máquinas para el cuidado del suelo; cristalería; ambiente y estilo en el hogar; electrodomésticos; trapos para la cocina; herramientas y gadgets para la cocina; cuidado y bienestar personal; almacenamiento y organización.

Las cinco primeras, en intención de compra fueron:

  • cuidado y bienestar personal, 67%;
  • utensilios de limpieza, 66%;
  • trapos para la cocina, 60%;
  • herramientas y gadgets para la cocina, 58% y
  • almacenamiento y organización, 57%.

Tales porcentajes subrayan que el interés del consumidor sigue enfocado en su bienestar personal y en la limpieza del hogar, inclinaciones que fueron cultivadas a partir de la pandemia.

Entre las preguntas de la encuesta, los entrevistados respondieron qué productos planeaban comprar; cuánto esperaban pagar; los canales de venta en los que comprarían; los atributos clave del producto y los factores de estilo de vida que esperaban que influyeran en sus elecciones de compra.

Estas fueron realizadas para cada una de las categorías principales.

El editor jefe de HomePage News concluyó que «el margen de error se reduce cuando, durante una pandemia global, el objetivo es asegurar la participación en un mercado minorista remodelado por la colisión del desarrollo de productos en rápida evolución, la comercialización y la innovación del marketing. Esto ha permitido que los consumidores de diferentes generaciones estén en sintonía con sus estilos de vida personales y sus prioridades de compra, como no se había visto antes».

El informe completo se encuentra disponible en HomePageNews.com/outlook-2022.

Editorial

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