Noticias del momentoReportes especiales

La NRF anuncia el Supply Chain 360 en 2022

La National Retail Federation (NRF) anunció su evento anual “NRF Supply Chain 360”, el cual reunirá a los líderes de la industria minorista en los campos de la cadena de suministro y sostenibilidad, los días 20 y 21 de junio de 2022 en Cleveland, Ohio, para atender los retos actuales que enfrenta la cadena de abastecimiento a nivel global.

“Los minoristas han experimentado interrupciones significativas en la cadena de suministro y en las demandas de sostenibilidad durante los últimos 18 meses. A medida que estos problemas continúan evolucionando, se volverá cada vez más crítico que los minoristas, sin importar su tamaño, tengan acceso a una cadena de abastecimiento robusta y diversa para operar exitosamente”, dijo Matthew Shay, presidente y CEO de la NRF

“Estamos convocando a los expertos de la industria para que nos proporcionen un punto de vista holístico, en cuanto al modo y a los métodos necesarios para construir un ecosistema de la cadena de suministro expansivo, que pueda permanecer autosuficiente durante décadas”, agregó.

De acuerdo con la última encuesta de la NRF realizada entre sus propios miembros, el 98% de minoristas encuestados dijeron que han sido impactados por las demoras, tanto en los puertos como en los envíos. Sus respuestas mencionan escasez de la mano de obra y de contenedores, el impacto continuo de los brotes de COVID-19, así como retrasos en los procesos dentro de la cadena de suministro, los cuales van desde los países abastecedores, hasta el congestionamiento del tráfico marítimo en los puertos estadounidenses.

El evento “Supply Chain 360” de la NRF incluirá una sala de exposiciones, Expo Hall, en donde se presentará tecnología de punta y proporcionará un foro para los profesionales de la industria minorista, donde podrán identificar soluciones para enfrentar los retos que presentan actualmente la cadena de suministro y la sostenibilidad.

Hal Lawton, presidente y CEO de Tractor Supply Company, será el orador en la inauguración, el 20 de junio, y analizará las inversiones de TSC en sus centros de distribución, asimismo comentará sobre su compromiso de invertir un capital de 2 mil 500 millones de dólares durante los próximos cinco años y examinará las tendencias en las entregas a los consumidores.

Para mayor información acerca del evento de la NRF Supply Chain 360 2022, visite: https://nrf.com/nrf-supply-chain-360.

Traducción: Gabriela Cedillo (gabooshea@gmail.com)

Darinel Becerra

Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba