La Fundación Motorola Solutions reafirma su compromiso

517

La Fundación Motorola Solutions, el brazo filantrópico de Motorola Solutions (NYSE:MSI), reafirma su compromiso con América Latina y el Caribe al brindar soporte a la educación de tecnología e ingeniería y programación, para personal de emergencias, incluso en plena pandemia de Covid-19, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Durante su ciclo de subsidios 2020, la Fundación Motorola Solutions otorgó más de 17 subsidios a organizaciones benéficas en Argentina, Brasil, el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México. Los subsidios beneficiarán a miles de estudiantes, maestros, personal de emergencias, familiares del personal de emergencias y más.

Como parte de los programas para el personal de emergencias, la Fundación prioriza su financiamiento para respaldar el desarrollo de liderazgo, la capacitación de bienestar mental y becas educativas para el personal de emergencias y sus familias. Además, la Fundación apoya programas que atraen a estudiantes, maestros y poblaciones marginadas a capacitaciones de seguridad y carreras en seguridad pública.

Además de la programación para el personal de emergencias, la Fundación Motorola Solutions se asoció con organizaciones que implementan programas de educación de ingeniería y tecnología en la región, introduciendo principalmente a mujeres y estudiantes marginados a los campos de la robótica, ciencias de la computación y el pensamiento de diseño.

También la Fundación colaboró para ayudar con la pandemia de Covid-19 a través de Glasswing International con el objetivo de asistir al personal de emergencias. El subsidio está destinado a desarrollar un programa que tenga como objetivo proporcionar al personal de emergencias acceso a servicios de asistencia de salud mental en tanto responden a la pandemia de Covid-19 en México y Colombia.



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares