La Comer Aguascalientes

La Comer invierte 281 millones de pesos en Aguascalientes

275

Con esta apertura Grupo La Comer suma 73 tiendas en México: 33 La Comer, 15 Fresko, 12 City Market y 13 Sumesa.

Este nuevo punto de venta contó con una inversión total de 281 millones de pesos. La unidad comercial genera 408 empleos, de los cuales 228 son directos y 180 indirectos.

“Estamos muy contentos por retomar una larga relación con la comunidad de Aguascalientes en donde ya estuvimos antes como Comercial Mexicana. Con esta nueva tienda, la comunidad hidrocálida tendrá la oportunidad de hacer sus compras en un piso de venta que propone un diseño arquitectónico vanguardista y que ofrece una experiencia de compra única dentro del ámbito de los autoservicios en el país ”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

La cadenas de autoservicios informó que esta apertura significa el inicio de la presencia del «Grupo en Aguascalientes, con un formato que ofrece una gran variedad de productos de cada uno, así como departamentos especializados de alimentos preparados, pastelería fina y cafetería».

Esta sucursal se localiza dentro del centro comercial Altaria (Blvd. a Zacatecas número 849, colonia Trojes de Alonso, Aguascalientes, Ags.) y ofrece a…

…sus clientes más de 34 mil productos en su piso de venta, el cual cuenta con una superficie de más de 5 500 metros cuadrados y un amplio estacionamiento con más de 600 cajones para asegurar la comodidad de sus visitantes.

La tienda presenta la última generación de arquitectura del formato La Comer, que incluye el rediseño de los espacios interiores en cuanto a decoración e iluminación, además de integrar nuevas tecnologías verdes para el uso más eficiente de la energía eléctrica y del agua. Cuenta con atractivas novedades para sus clientes, entre las que destacan los departamentos de Pescados, Panadería, Cava y el área de consumo in situ Bistró, todos con cambios radicales de imagen y concepto.

En el departamento de Pescados se puede apreciar una pantalla con motivos marinos y un techo luminoso de paneles decorativos, con un ambiente ad hoc para mostrar el producto fresco del mar. El techo abovedado de la La Cava y sus modernos aros luminarios suspendidos crean una acogedora escena. Ahora, su restaurante, Bistró presenta un concepto más sofisticado y agradable, decorado con farolas y bajo una bóveda de casetones que evocan una arquitectura más clásica. Por último, el departamento de Panadería se moderniza con el uso de espejos, vidrios y mobiliario claro, donde el producto es la estrella.

Además, cuenta con una cafetería Xpressa Café con servicio en el interior y terraza. Esta unidad comercial ofrece una gran variedad en cervezas, vinos y licores, así como productos orgánicos, sin gluten, sin azúcar y gourmet. También ofrece el servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de La Comer en tu casa.

Como todas las tiendas que pertenecen al Grupo, la operación se lleva a cabo en línea con las medidas de seguridad e higiene definidas por las autoridades, así como otras adicionales implementadas por Grupo La Comer.

En todas sus tiendas se realiza sanitización diaria de espacios, control de aforo, acceso restringido a un integrante por familia, toma de temperatura corporal a todos los clientes y colaboradores, señalética en zonas externas e internas de la tienda, indicadores del sentido del tránsito en los pasillos, uso de equipo de protección personal por parte de colaboradores, proveeduría de gel para clientes en puntos de alto tránsito, limpieza de manerales de los carritos con sanitizante y barreras de acrílico en cajas, entre otras.

 

Con esta apertura, el Grupo ha inaugurado dos tiendas en 2020, lo que se traduce en una inversión de 604 millones de pesos y la creación de 718 empleos formales.



Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares