ActualidadReportes especialesZona 3

La asociación más grande del mundo en retail da paso firme en estrategia de ciberseguridad

RH-ISAC y NRF profundizarán su colaboración para proporcionar a los minoristas las herramientas y los recursos que necesitan para proteger sus negocios y clientes de las ciberamenazas.

La National Retail Federation (NRF) y el Retail & Hospitality Information Sharing and Analysis Center (RH-ISAC) anunciaron una nueva colaboración para fortalecer sus esfuerzos en mejorar la ciberseguridad en el sector minorista y otros relacionados con el consumidor.

Esta alianza reunirá la experiencia de RH-ISAC en ciberseguridad e inteligencia de amenazas cibernéticas con los recursos de NRF, la asociación de retail más grande del mundo.

“Esto impulsará los esfuerzos de NRF y RH-ISAC en apoyo de nuestra misión compartida de mejorar la preparación cibernética en nuestras empresas minoristas”, dijo Christian Beckner, vicepresidente Retail Technology and Cybersecurity de NRF.

Aseguró que “este nuevo acuerdo mejorará la conciencia de todo el sector sobre las amenazas cibernéticas actuales y fortalecerá la efectividad de nuestro compromiso con los desafíos relevantes de gestión de riesgos y políticas cibernéticas”.

Por su parte, Suzie Squier, presidenta de RH-ISAC, expresó su entusiasmo por la alianza con NRF, “con esto aprovechamos las fortalezas de ambas organizaciones para ayudar a mejorar la defensa cibernética de nuestras empresas y del sector retail en general”.

Ambos ejecutivos explicaron que a través de esta asociación, RH-ISAC y NRF profundizarán su colaboración para proporcionar a los minoristas las herramientas y los recursos que necesitan para proteger sus negocios y a sus clientes de las ciberamenazas.

Esto incluye:

  • compartir inteligencia;
  • seleccionar contenido de seguridad cibernética relevante en las conferencias anuales y otros eventos;
  • planificar ejercicios virtuales de amenazas cibernéticas; y
  • desarrollar recursos educativos.

Además, colaborarán en informes de referencia e investigación y coordinarán su compromiso con agencias gubernamentales y otras, interesadas en apoyar la seguridad cibernética del sector retail.

Finalmente, informaron que como parte de este acuerdo, NRF establecerá la fecha de finalización de su portal “NRF Cyber ​​Risk Exchange”, y sus asociados podrán migrar a los sistemas y grupos de trabajo de RH-ISAC. Al mismo tiempo, los miembros de RH-ISAC participarán en los programas y actividades centrados en la política, la regulación y la gestión de riesgos relacionados con la seguridad cibernética de NRF, incluidos los desarrollados para ejecutivos del retail no tecnológicos.

Los 50 más grandes retailers en el mundo de acuerdo a la NRF

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba