Presidente y CEO de Johnson Controls, George Oliver

Johnson Controls frente a operaciones críticas por COVID19

966

El presidente y CEO de Johnson Controls, George Oliver, reafirmó que la empresa está entregando «productos, servicios y personal esencial» durante la pandemia de COVID19.

«En momentos como éste, es de vital importancia tenderle la mano a la gente para hacerles saber que estamos aquí y que seguimos ayudando para que los hospitales, farmacias y otras empresas esenciales puedan seguir funcionando», dijo Oliver.

Inicialmente la compañía respondió a la crisis en desarrollo en Wuhan, China, donde el personal local colaboró para satisfacer la urgente necesidad de nuevos hospitales.

A medida que la crisis evolucionaba, la empresa implementó planes de contingencia local y regional en el mundo, garantizando la seguridad de los empleados y el apoyo a los clientes.

Los equipos de servicio de Johnson Controls continúan apoyando la infraestructura crítica mientras que sus oficinas, sucursales e instalaciones de fabricación permanecen abiertas y en funcionamiento con un aumento de las prácticas de higiene y políticas de restricción de visitas, salvo en casos donde la ley no lo permita. La compañía también está reconocida por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos como un fabricante de importancia crítica.

«Como empresa global venimos enfrentando esta crisis desde el principio y nos sentimos orgullosos de nuestro liderazgo de primera línea respondiendo para apoyar a nuestros clientes en todos los rincones del mundo «, dijo Oliver y explicó que “estamos atravesando momentos difíciles, pero las notas que recibimos de los socorristas, personal de enfermería y todas las personas que sirven en primera línea son muy motivadoras. En períodos de crisis siempre hay historias de increíble resiliencia».

Oliver prometió a los funcionarios locales y estatales que la firma hará lo que haga falta para mantener en funcionamiento los productos, servicios y personal esenciales.

La oferta de Johnson Controls de infraestructura crítica para edificios incluye:

  • Productos y servicios esenciales para hospitales y quirófanos que son necesarios para continuar operando en casi todos los sectores de infraestructura crítica. Los edificios con ventilación adecuada son fundamentales para mejorar la calidad del aire y prevenir la propagación de enfermedades e infecciones secundarias. El mantenimiento de estos sistemas en condiciones adecuadas de servicio en lugares donde la gente sigue viviendo y trabajando es fundamental.
  • En cuanto a refrigeración industrial los equipos son esenciales para muchos sectores entre ellos la vital cadena de distribución del retail, donde el sector de procesamiento de alimentos y bebidas es considerado de infraestructura crítica.
  • Los sistemas de seguridad son más críticos que nunca para garantizar la protección de las instalaciones esenciales donde los circuitos cerrados de televisión son fundamentales, así como el acceso y otros sistemas de seguridad vitales para proteger a las personas, la infraestructura y el inventario.
  • Prevención de incendios. Estos sistemas requieren mantenimiento para garantizar la seguridad de las personas y la propiedad, desde productos de detección de incendios hasta sistemas de rociadores y equipos portátiles de extinción.



shares