ActualidadANTADNoticias del momentoZona 5

IFPA anunció a los ganadores del Retail Merchant Innovation Award

El premio, patrocinado por Sage Fruit Company, reconoce logros de un vicepresidente o director en los departamentos de perecederos de las tiendas minoristas en EEUU.

La International Fresh Produce Association (IFPA) anunció a los cinco ganadores del Retail Merchant Innovation Award,  patrocinado por Sage Fruit Company, que reconoce los logros de un vicepresidente o director en los departamentos de productos perecederos en tiendas minoristas, que han realizado estrategias innovadoras para impulsar el consumo de este tipo de alimentos.

“Sage Fruit tiene el honor de patrocinar este programa de premios y se siente feliz de celebrar a los galardonados. Sin todos los grandes displays que se construyen a diario, las ventas de perecederos no serían tan altas como lo son hoy. Estos artistas en los departamentos de perecederos son cruciales para el éxito de la tienda y la imagen general que se proyecta al consumidor”, dijo Chuck Sinks, presidente de Ventas y Marketing de Sage Fruit.

Por su parte, Joe Watson, vicepresidente de Retail, Foodservice and Wholesale de IFPA, destacó que “a través de la dedicación a nuestra industria, la comercialización innovadora y la participación del cliente, estos ejecutivos han demostrado pasión y propósito, además tienen un impacto directo en el consumo creciente de frutas y verduras frescas. Felicitamos a los ganadores y esperamos celebrarlos en The Global Produce & Floral Show 2022”.

Cabe señalar que IFPA Retail Merchant Innovation Award reconoce a cinco de los principales directores/vicepresidentes minoristas de la industria, es decir, un ganador por categoría de acuerdo al número de tiendas. A continuación, presentamos a los galardonados:

  • 1-50 tiendas: Brian Penfield, director de Producción de Sendik’s Food Markets.
  • 51-150 tiendas: Jim Gaylord, Category Merchant de Wegmans Food Markets, Inc.
  • 151-250 tiendas: Barry Paul, Produce Sales Manager de Shaw’s Supermarkets.
  • 251-399 tiendas: Jeff Mallory, vicepresidente de Producción de Hy-Vee, Inc.
  • Más de 400 tiendas: Vic Savanello, vicepresidente regional Produce and Floral Merchandising, Spartan Nash.

International Fresh Produce Association (IFPA)

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba