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Hot Sale, más de 440 empresas participantes

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La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) da inicio inicio a la séptima edición de Hot Sale con más de 440 empresas participantes, superando el número de comercios inscritos en ediciones pasadas.

Hot Sale es una iniciativa creada por la AMVO, en cuyo comunicado de prensa se señala que ante el escenario por COVID19, hoy más que nunca esta iniciativa online es importante porque:

  • Se convierte en un facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores.
  • Activa la economía y preservar empleos para las empresas y comercios.
  • Apoya a la economía de los mexicanos en tiempos de crisis. Las promociones y descuentos que ofrece Hot Sale, permitirán al consumidor ahorrar, comprar de manera de inteligente y comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio y entrega.

Entre las más de 440 empresas participantes en Hot Sale se encuentran: Coppel.com (patrocinador principal), Mercado Libre, Luuna, Más Refacciones, GAIA, Cyberpuerta, Jüsto, La Europea, Adidas, ClaroShop, Sears, Sanborns, Chedraui, Netshoes, Soriana, Linio, Home Depot, SODIMAC, Buchanan’s, Famsa, Sin Delantal, Samsung, Elektra, Nespresso, PayPal, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Walmart.

 

HIGHLIGHTS

Reporte Intención de compra 

Hot Sale 2020

 

Nivel de aislamiento del comprador durante COVID19

6 de cada 10 compradores Hot Sale están participando activamente en el aislamiento social, los que llegan a salir de casa lo hacen para ir a trabajar tomando en cuenta las medidas de prevención.

7 de cada 10 compradores en línea están pensando en comprar algún producto o servicio durante Hot Sale.

8 de cada 10 compradores quieren aprovechar más las ofertas y descuentos.

4 de cada 10 declaran comprar en internet que antes de la cuarentena.

  • 67% planea comprar igual que en Hot Sale de otros años
  • 24% planea comprar más
  • 9% planea comprar menos

El perfil del comprador es mayoritariamente masculino (62%), entre 25 y 34 años y vive, sobre todo en la Ciudad de México, aunque otras áreas como Centro y Bajío van ganando fuerza.

  • 46% asegura que ahora compra más por internet 
  • 67% navega más por internet
  • 73% quiere comprar en pequeños negocios para apoyar la economía
  • 76% cuida más su dinero
  • 78% quiere aprovechar más las ofertas y descuentos

Razones para comprar en línea durante Hot Sale.

  • 62% considera que en internet encuentra más promociones y descuentos
  • 59% puede comparar precios y variedad
  • 47% porque hay más facilidades de pago (meses sin intereses, pagos diferidos, etc.)
  • 46% prefiere no exponerse al salir de casa
  • 43% porque me ofrece más beneficios (cupones, descuentos en compras futuras, envíos gratis, etc.)

Barreras para no comprar en línea

  • 34% prefiere no comprar ahora por la incertidumbre
  • 32% no tiene certidumbre de sus ingresos debido a la cuarentena
  • 25% no tiene suficiente presupuesto
  • 18% lo considera innecesario
  • 10% los costos de envío son altos

Intención de compra por categorías

Los artículos electrónicos y relacionados con ropa, así como juguetes y videojuegos, ganan terreno este año, son las categorías con mayor interés para este Hot Sale 2020. Categorías como alimentos y cursos educativos ganan interés en esta edición. 

PRODUCTOS

53% Electrónicos

42% Moda

30% Juguetes y Videojuegos

29% Electrodomésticos

27% Muebles y Hogar

SERVICIOS

23% Viajes y transporte

7% Media y contenido digital

7% telecomunicaciones

7% cursos educativos

3% servicios financieros

MÉTODOS DE PAGO

65% tarjeta de crédito

37% tarjeta de débito

34% tarjeta digital bancaria (BBVA Wallet, Citibanamex Pay, etc.)

21% eWallet

19% tarjeta departamental

 

El presupuesto planeado para Hot Sale 2020 se mantiene estable a pesar de la cuarentena. 4 de cada 10 compradores piensan gastar entre 1 000 y 5 000 pesos.




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