Historico

HEINEKEN REDISEÑA SU IDENTIDAD CORPORATIVA

alt

El logotipo de la cerveza permanecerá sin cambios

Heineken rediseña su imagen corporativa con el fin de poner distancia con la de su cerveza. Pretende con este movimiento dar cobertura a otras marcas que ha venido adquiriendo en su plan de expansión global.

Hasta ahora, Heineken ha usado como logotipo corporativo el de su marca de cerveza del mismo nombre. El logotipo de la cerveza permanecerá sin cambios.

A partir de octubre todas las publicaciones y la identidad corporativa a nivel internacional asumirán el nuevo diseño, sin embargo, en la web ya lo luce desde hoy.

En el corazón de la nueva identidad corporativa aparece el nombre de la compañía en letras mayúsculas, que se complementa con una chispa de color rojo para representar el espíritu y la energía de la empresa.

Heineken en mayúsculas, es la forma en que fue escrito el nombre de la empresa originalmente cuando HEINEKEN fue fundada en 1864. Este detalle refuerza la solidez de la cervecera y refleja su larga historia.

El diseño de la nueva identidad visual de Heineken fue desarrollado por la agencia VBAT con sede en Amsterdam.

Почему? Потому что результат поискового продвижения – это «теплые клиенты», которые сами ищут компании, оказывающие необходимые услуги TopOdin Studio

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba