gs1 gourmet

GS1 México convoca a Cuisine Fest y Fashion Show

463

Con las iniciativas GS1 Cuisine Fest y GS1 Fashion Show, GS1 México concluirá Fábrica de Negocio 2020 DISRUPCIÓN! Line

A través de estas dos innovadoras propuestas digitales la Asociación vuelve a convocar a pymes de los sectores alimentos y bebidas, para la primera; y a las de ropa, calzado y accesorios, para la segunda, para que interactúen con posibles compradores. La fecha de trabajo concluye el 31 de agosto.

gs1 fashion

La manera en que se puede participar es enviando un video de no más de un minuto de duración, alojado en YouTube, Facebook, Instagram o TikTok, en el que se muestre el talento emprendedor de cada ramo y una explicación de lo que hace a la marca o producto algo inigualable.

La premiación de los dos videos ganadores de ambas iniciativas, se realizará el próximo 23 de septiembre, vía online, durante la cual se les otorgará el reconocimiento GS1 Booster, que consiste en un plan de asesoría personalizada por parte de GS1 México y sus empresas partners.

gs1 cuisine 1

 

20 videos ganadores previos

GS1 México informa que para ambas iniciativas, llevará a cabo una preselección, a partir del primero de septiembre, de 10 videos aplicantes ganadores que se transmitirán en el sitio web, en cada caso: https://gs1cuisinefest.com/ y https://gs1fashionshow.com/

Posteriormente, el 20 de septiembre, los 10 seleccionados, tanto de Cuisine Fest como de Fashion Show, serán llamados a sesiones de producción de video para la premiación.

Cabe señalar que a estas pymes ganadoras se les pedirá que, para el periodo que sean nombradas como seleccionadas, hayan comenzado su proceso de registro como asociados de GS1 (esto si no lo son al momento del registro).

Los participantes seleccionados serán acreedores a un reconocimiento y difusión en redes sociales.

gs1 cuisine 2

 

Guía para el video

En la convocatoria de ambas iniciativas, se detalla que las pymes participantes pueden utilizar los siguientes puntos como una guía, para incluir en su video:

– ¿Cuál es la historia detrás de tu producto?

– ¿Qué concepto quiere transmitir tu marca?

– ¿Cuál es tu historia personal y cómo se vincula a tu marca?

– ¿Cuáles son los factores que diferencian tu marca de la competencia?

– ¿Cuál es el beneficio único que ofrece tu marca al mercado?

 

Para registro y mayor información: https://gs1cuisinefest.com/ y https://gs1fashionshow.com/



Verónica Hernández López

Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.


shares