ActualidadGS1 MéxicoNoticias del momento

Jorge Garcés, director ejecutivo de Super Kompras, es el nuevo presidente de GS1 México

Presidirá al organismo empresarial en el periodo 2023-2024, con la consigna de apoyar a las compañías de todos los sectores en su camino hacia la transformación digital con estándares internacionales.

Con el propósito de continuar con su labor de profesionalizar a las pymes y emprendedores para conquistar con sus productos los puntos de venta físicos, anaqueles digitales y mercados de exportación, así como ser el punto de encuentro más colaborativo donde fabricantes, retailers y marketplaces delinean el futuro del comercio omnicanal y la economía digital, GS1 México renueva su presidencia con la llegada de Jorge Garcés Domínguez, director ejecutivo de Super Kompras.

“Detrás del Código de Barras GS1, nuestro estándar más conocido formado por líneas claras y oscuras de distinto grosor, existe todo un ecosistema tecnológico y mejores prácticas que fortalecen al consumo y la cadena de suministro de nuestro país. Sin duda, hemos demostrado a lo largo de 36 años que toda historia de éxito en el retail y el eCommerce inicia con un Código GS1, siendo la punta de lanza para la transformación digital de las compañías que hablan el lenguaje global de los negocios”, comentó Jorge Garcés.

Jorge Garcés presidirá al organismo empresarial que asigna y administra el Código de Barras a nivel mundial, en el periodo 2023-2024, con la firme consigna de apoyar a las compañías de todos los sectores en su camino hacia la transformación digital con estándares internacionales, tecnología, procesos y mejores prácticas para lograr mejores negocios y mejorar la calidad de vida de las personas.

Es egresado de la carrera de Mercadotecnia por el Tec de Monterrey, Campus Toluca y socio fundador de la empresa GSM Servicios de Mercadotecnia. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de Colaboración en GS1 México; presidente de la Delegación Toluca y posteriormente Estado de México de la Cruz Roja Mexicana; presidente de la Unión Social de Empresarios de México Valle de Toluca. Actualmente, forma parte del Consejo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Por otra parte, GS1 México reconoció la gran labor de Hugo Ruiz Murillo, director de Logística y Servicio al Cliente en Colgate Palmolive, durante cuatro años al frente de la asociación, tiempo en el cual aportó su talento y conocimiento de más de 30 años en materia logística, cadena de suministro y tecnologías de información.

Hugo Ruiz: La nueva era digital en GS1 México

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba