Noticias del momento

Groovinads designa nueva directora de Estrategia Comercial y Ventas

Angélica Mayor Gallo es la nueva directora de Estrategia Comercial y Ventas, quien tiene como objetivo consolidar la expansión de Groovinads en México y reforzar la participación de la empresa en el segmento martech.

Groovinads reforzó su equipo estratégico de liderazgo con el anuncio de la incorporación de Angélica Mayor Gallo como nueva directora de Estrategia Comercial y Ventas. Con este nombramiento, la compañía se expande en México y continúa dando respuesta y soporte al segmento martech de México, en medio del fuerte impulso que cobró el mercado publicitario en el país.

De acuerdo con la compañía, las nuevas incorporaciones en Groovinads están directamente relacionadas con el auge del segmento martech en México, en donde sólo el último año el 60 % de toda la inversión publicitaria —74 mil 213 millones de pesos sobre un total de 123 mil 705 millones— se realizó en plataformas y formatos digitales, según datos del Estudio de Valor Total Media, desarrollado por IAB México.

Al respecto, Angélica Mayor Gallo afirmó que el gran reto es “posicionar a Groovinads como un partner tecnológico estratégico para las marcas y agencias. En un sector que se encuentra en el momento de mayor esplendor, transformación y evolución, nuestra misión es educar y guiar a las marcas para que puedan automatizar sus procesos y ser relevantes con sus audiencias. En lo personal, es un desafío enorme formar parte de una compañía innovadora y pujante, contribuyendo a la consolidación del equipo comercial para responder a la demanda y los nuevos retos que tenemos por delante”.

Francis Petty, CEO de Groovinads, complementó que la empresa se mueve “en un segmento de mercado hiper dinámico, en constante evolución y crecimiento, que requiere de los mejores profesionales y de una llegada personalizada a las marcas. Hoy México se posiciona como un verdadero hub de innovación y talento, habilitando el impulso de empresas de base tecnológica de Latinoamérica como la nuestra”.

La llegada de Angélica Mayor Gallo tiene como objetivo consolidar la expansión de Groovinads, donde su principal meta será potenciar al equipo comercial y apoyar la gestión de Iván Santos-Muñoz, Country Manager de México.

Angélica Mayor Gallo es licenciada en Administración de Empresas, especializada en marketing y desarrollo de negocios; y cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital, tanto en branding como en performance, como parte de los equipos comerciales de compañías como AdsMovil, Eikon Digital y Ogury.

Retail media, clave para el eCommerce de fin de año

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba