GESTANN, gestión de talento para la nueva normalidad

161

En el track Consumable Products Hub de Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 Digital, se presentó “GESTANN, gestión de talento en la nueva normalidad”, en la que Gabriel Alvarado, vicepresidente y gerente general de América Latina y el Caribe de Kronos, presentó esta herramienta tecnológica “para resolver el dilema de las organizaciones que tienen hoy, ante la contingencia sanitaria: balancear la salud de los empleados mientras están operando”.

Según el conferencista, “Kronos puede ayudar con GESTANN para que, en caso de presentarse contagios por Covid-19, las organizaciones puedan salvar la vida de los empleados, continúen operando y que su imagen permanezca intacta”.

Más adelante, Isaac Solís consultor de Preventas de Kronos, detalló que GESTANN  consta de tres puntos: la planeación eficiente (creación de horarios eficientes de acuerdo a edad, roles y habilidades del empleado, entre otros), el acceso sin contacto (con terminales Kronos con uso de tarjetas de proximidad) y el plan de respuesta a un incidente Covid-19 (trazabilidad).



Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.


shares