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Este Hot Sale exigirá más hiper personalización a las marcas

Para esta edición, que se llevará a cabo del lunes 23 al martes 31 de mayo de 2022, la experiencia del cliente será clave de acuerdo con Adobe Commerce.

Según Adobe Commerce, la clave para la edición de Hot Sale 2022, estará en la personalización de la experiencia del cliente, es decir, las marcas que tendrán éxito en este evento comercial serán quienes conocen lo suficientemente bien a su consumidor.

La edición del Hot Sale de este año se realizará del lunes 23 al martes 31 de mayo, y espera superar a la de 2021, cuando registró la participación de 11.6 millones de compradores, generó 567 millones de visitas a sitios de comercios participantes y 15.6 millones de artículos vendidos, según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

“Para los clientes, la personalización hace que el producto se sienta único, les da la sensación adicional de que su producto es especial. El cliente siempre ha sido la prioridad, antes lo importante era dar un buen servicio en la tienda física y ahora se busca ofrecerlo online, la personalización es el sello de las grandes experiencias», señaló Mario Juárez, Enterprise Sales Manager de Adobe Commerce.

Mario Juárez también dijo que «tenemos que ser capaces de saber quiénes son los clientes y personalizar cada experiencia, los dispositivos ya nos están mandando información, lo que necesitamos es procesar esas bases de datos y crear un perfil y opciones para cada cliente».

El ejecutivo comentó que “ofrecer una amplia gama de opciones de personalización, mantenerse por delante de la competencia proporcionando características interesantes, dar acceso a los productos de interés y ofrecer opciones de pago que mejor se ajuste al cliente ayudará a que los compradores agradezcan el viaje de compra y regresen después».

«Para lograrlo, se necesitan herramientas que ayuden a entender quién es el comprador desde el momento que entra a la página y ayudar a administrar el viaje para que la experiencia sea única e irrepetible”, indicó.

Mario Juárez concluyó que “ofrecer a los clientes exactamente lo que buscan es una opción viable para aumentar las ventas en una cantidad sustancial. La personalización de productos no solo alimenta la lealtad del cliente, sino también las ventas de productos y está en camino de convertirse en un punto de inflexión en la industria comercial y minorista. En la era post pandemia, la mayor parte de los negocios se han unido al mundo digital, la diferencia está en quienes adoptan la personalización para aprovechar las ventas antes de que los competidores se den cuenta”.

Editorial

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