ActualidadNoticias del momentoReportes especiales

Emplifi adquiere a Go Instore, software de live commerce

Emplifi, plataforma unificada en experiencia del cliente (CX), anunció hoy la adquisición de Go Instore, una plataforma de ventas de retail por video en vivo con sede en el Reino Unido.

De acuerdo con el comunicado de prensa Go Instore permite el live commerce al enlazar a los clientes que están conectados en línea, con vendedores expertos en las tiendas, a través del uso de video inmersivo en vivo y en alta definición. La tecnología de Go Instore proporciona a las marcas un nuevo canal a través del cual pueden relacionarse con sus clientes y brindarles servicio, reforzando el enfoque omnicanal de Emplifi .

«La tecnología de Go Instore proporciona a las marcas un nuevo canal a través del cual pueden relacionarse con sus clientes y brindarles servicio, reforzando el enfoque omnicanal de Emplifi: conectar con el cliente, esté donde esté», se explica en el boletín de prensa.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Emplifi a Go Instore, con un equipo, cultura corporativa y base de clientes de primera”, dijo Mark Zablan, CEO de Emplifi.

«Esta adquisición marca otro hito en nuestro camino para ser la plataforma CX de elección para las marcas que quieren brindar a sus clientes experiencias memorables en cada punto de contacto de su recorrido. Nos sentimos muy entusiasmados por empezar a ayudar a las marcas a conectar y convertir a los consumidores de forma más rápida y directa con base en el poder del video livestream y de las redes sociales».

De acuerdo con la marca, con la incorporación de Go Instore, la solución Emplifi Social Commerce Cloud toma una posición de liderazgo como la plataforma elegida por las marcas que están centradas en la experiencia del cliente. «Hoy más que nunca, las marcas necesitan poder ofrecer experiencias de compra en vivo, así como proporcionar soluciones independientes de transmisión por streaming que les permitan construir experiencias más rápidas de conexión-a-conversión con sus audiencias. El video en vivo puede utilizarse para ofrecer a los clientes una serie de servicios personalizados, como

  • sesiones virtuales con diseñadores,
  • asesores de imagen,
  • vendedores expertos en ciertos productos, o para
  • organizar eventos en vivo transmitidos desde su propio sitio web o a través de redes sociales como Facebook, TikTok, Instagram y Twitch, enfocados a lanzamientos de productos, campañas por temporada o promociones con influencers.

 

«Estamos increíblemente emocionados de unir fuerzas con Emplifi para ofrecer experiencias de compra aún más potentes a través de los sitios web y redes sociales de nuestros clientes», dijo André Hordagoda, co-fundador de Go Instore.

«La visión, la innovación y la velocidad de comercialización de Emplifi se alinean perfectamente con Go Instore. Juntos aceleraremos la transformación del retail a través del social commerce, añadió Aman Khurana, también co-fundador de Go Instore.

Go Instore, con sede en Londres, cuenta con más de 60 empleados y más de 100 clientes globales, entre los que destacan Currys, Marks & Spencer, Pandora, Signet Jewelers, Samsung, HP, entre otros.

Con la incorporación de tecnología de live commerce o comercio en vivo, Emplifi continúa con su rápida estrategia de comercialización. Tras el reciente cambio de marca y la fusión de las empresas Astute Solutions y Socialbakers, la adquisición de Go Instore por parte de Emplifi contribuye a reforzar su posición como líder en CX y proporciona a las marcas una plataforma integral para el marketing social, el comercio social y el servicio y soporte omnicanal, finaliza el comunicado de prensa.

Darinel Becerra

Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba