ActualidadNoticias del momento

El eCommerce de Miniso ya es su tienda más grande

Contará con más de 5 000 productos disponibles.

Miniso anunció la renovación de su eCommerce para convertirlo en su tienda más grande, con la oferta de más de 5 000 productos, en la actualidad.

«Nos dimos cuenta que el mundo ya no será como antes, las compras en línea son algo que llegó para quedarse y aunque nuestros consumidores pueden realizar las compras de manera presencial, el crecimiento de las plataformas digitales no se detendrá y por eso para Miniso, el eCommerce se ha convertido en una apuesta muy importante para este segundo semestre del 2022”, indicó Karla Gómez, gerente de Creatividad y Contenido de Miniso México.

Informó que la cadena de tiendas de «inspiración japonesa» cuenta con productos en las categorías de belleza, hogar, tecnología, salud, fitness y peluches, entre otros. ”Con esto, Miniso una vez más nos demuestra que su prioridad son sus MinisoLovers y adaptarse siempre al mercado para poder llevarles su Happy Place a todos lados, preparándose también para ser un jugador relevante dentro del mercado de las compras en línea», dijo.

Karla Gómez reiteró que “los usuarios pueden encontrar la tienda Miniso más grande en miniso.com.mx y en su app Miniso México. Los compradores a través del eCommerce también pueden disfrutar de MinisoLove, el programa de beneficios de la marca, en donde las compras durante la presente campaña (del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2022) obtendrán puntos triples”.

Para concluir, la ejecutiva aseguró que “Miniso cuenta con presencia a nivel nacional, con su plataforma de eCommerce, alcanzando así a todo el mercado sin depender de espacios físicos”.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba