ANTADExpo ANTADNoticias del momento

Ecos de Expo ANTAD: Encuentros de Negocio

La actividad generó más de 3 mil reuniones entre compradores y expositores gracias a ANTAD.Biz

En la pasada edición de Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, en Expo Guadalajara, se abrió el espacio Encuentros de Negocio, donde se dieron cita compradores y expositores que participaron en el piso de exposición de este foro de networking que se llevó a cabo en forma presencial, nuevamente.

Isaura Rodríguez, coordinadora general de este espacio además de directora de la plataforma digital ANTAD.Biz, informó que los más de 500 expositores de diferentes categorías, de más de 16 países, “tuvieron la oportunidad de conocer previamente el directorio de participantes, tanto de las cadenas asociadas a ANTAD, como de aquellas con quienes tenemos alianzas. Esto facilitó que se pudieran reunir de manera programada y ordenada”.

Indicó que “con anterioridad, ANTAD ofreció fichas técnicas con breves presentaciones respecto de los temas comerciales de cada empresa y las oportunidades de negocio que representaba el tener una cita con los compradores. Destacamos puntos a favor: certificaciones, tipos de mercado a los que se dirigen, redes de distribución y su capacidad para importar o exportar”.

Según la coordinadora general de Encuentros de Negocio, utilizaron una plataforma digital para conformar una comunidad de negocios y facilitar esta información, tanto de los expositores como de los compradores. 

“Antes de iniciar Expo ANTAD & Alimentaria México 2021, ya estaban agendadas más de 3 mil citas entre compradores y expositores, cifra que aumentó durante el evento”, agregó.

 

Encuentros seguros

Isaura Rodríguez destacó que Encuentros de Negocio tuvo por objetivo disminuir los riesgos de contagios de COVID-19 entre los participantes del evento, ya que se llevaron a cabo en un espacio amplio al interior del área internacional de Expo Guadalajara. “Evitamos aglomeraciones dentro de los stands gracias a los acuerdos previos en horarios y días específicos, con esto, redujimos los tiempos de espera y garantizamos que las personas con quienes se sostendrían las reuniones se encontraran disponibles”. 

Para finalizar, dijo que “con estas medidas sanitarias buscábamos que todos se sintieran seguros y lo logramos».

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba