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Diseños Labor busca fortalecer la sastrería en departamentales

Dentro de sus especialidades, han logrado desarrollar producto exclusivo para los clientes de cada retailer, construyendo identidades a través de colecciones únicas con marcas fabricadas para Liverpool y El Palacio de Hierro, tal es el caso de las líneas JBE, Carlo Corinto, Bruno Magnani, Epsilon y Regent Street.

Diseños Labor es una empresa mexicana con más de 30 años en el mercado, cuya capacidad de producción es de aproximadamente 5 000 prendas al mes que distribuye en más de 600 puntos de venta a nivel nacional, en tiendas departamentales y outlets.

Esta empresa ha firmado acuerdos con licencias de marcas internacionales como

En su oferta, desarrollan producto exclusivo para los clientes de cada retailer, construyendo identidades a través de colecciones únicas con marcas fabricadas para Liverpool y El Palacio de Hierro, tal es el caso de las líneas JBE, Carlo Corinto, Bruno Magnani, Epsilon y Regent Street, que son propias de cada departamental para sus clientes masculinos.

Recientemente la empresa textil incursionó en una línea pensada para el mercado infantil de entre 4 y 16 años, llamada Pique Nique y fabricada en alianza y en exclusiva para Liverpool.

Por otra parte, en un comunicado de prensa, Diseños Labor informó que la innovación ha sido uno de sus principales pilares. Por eso ha apostado por integrar tecnología textil en sus propuestas, como es el caso de la marca francesa, Daniel Hechter, que cuenta con tres líneas con diferentes tecnologías: 37.5, DH2O y DH-Xtension.

Mientras que Calvin Klein tiene diferentes innovaciones como Infinite Black/ Blue, una tecnología de color que mantiene el negro o el azul intactos, sin deslavar; o su más reciente innovación Infinite Stretch que consta de una línea de trajes con una construcción sencilla sin forro y con un tejido sport que permite mejor respiración al cuerpo.

En tanto, la más reciente colección de Kenneth Cole, se centra en prendas híbridas esenciales, con propiedades de flexión en cuatro direcciones, antimicrobianas, transpirables y con propiedades absorbentes.

Con Nautica Tailored, se ofrece la tecnología Náutica NavTech que permite lavar en casa las prendas, además de la estética juvenil adaptada a las siluetas del mercado mexicano, son una apuesta fuerte para el éxito en tienda de esta marca icónica.

Finalmente, la empresa textil destacó que sus marcas están disponibles también en el eCommerce.

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Editorial

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