Historico

CONSECUENCIAS EN LA RED DE LA PASADA NAVIDAD

alt

Una vez que los usuarios abandonan un sitio web resulta difícil recuperarles

Un estudio realizado por la empresa Borland muestra como muchos sitios web de comercio electrónico no fueron capaces de gestionar el incremento de tráfico y clientes que se produjeron durante la pasada Navidad. La mayor demanda de usuarios aumentó los tiempos de espera de carga de las páginas web, lo que en muchos casos provocó que los potenciales clientes abandonaran las mismas, causando una reducción de las ventas y, por consiguiente, una disminución de los ingresos.

 

Utilizando una herramienta avanzada de rendimiento para aplicaciones web basada en la tecnología Silk Performer, Borland ha identificado una clara relación entre el tráfico generado por las ventas y el incremento del tiempo de respuesta. Este último factor en ocasiones se convierte en una auténtica pesadilla para cada comerciante que tiene la esperanza de sacar el máximo provecho de las épocas de mayor consumo, como, por ejemplo, Navidad.

 

El estudio muestra cómo incluso en los días con menos retrasos, el tiempo de respuesta de la página web puede tener un impacto negativo considerable en la satisfacción del cliente, número de visitas e incluso en el abandono de la página. Según el estudio el comprador medio por internet está dispuesto a esperar como mucho dos segundos a que cargue la página y después de tres segundos 40% de los usuarios la abandona. Por su parte, los usuarios que acceden a través de un dispositivo móvil, no están dispuestos a esperar más de cinco segundos a que cargue la página y superado este tiempo, 74% decide abandonar ese sitio.

 

“Hay una gran cantidad de datos que muestran cómo los usuarios pierden la paciencia con los pobres rendimientos de las páginas web”, afirma Archie Roboostoff, Director de Producto en Borland.

В целях удобства навигации по этой статье я рекомендую использовать ссылочный навигатор, а если проще – то содержание Topodin, Поддержка сайта включает в себя две основные составляющие: первая – поддержание технических параметров сайта, актуальности хостинга и доменного имени, и вторая — обновление и актуализация контента сайта (информационное наполнение и изменение существующей информации)

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba