Noticias del momentoReportes especiales

Connect Fall: industria de artículos para el hogar pospandemia

Connect Fall, el evento virtual de IHA, se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre, con contenidos exclusivos que analizarán, con profundidad, diversos temas que han sido seleccionados para reunir a los miembros de la industria de los artículos para el hogar, entre ellos la educación, la inspiración y el descubrimiento de productos.

Durante Connect Fall, se ofrecerán tanto demostraciones de productos virtuales como una gran variedad de sesiones educativas, las cuales abordarán los siguientes temas:

  • tendencias de estilo y de diseño;
  • ventas de minoristas independientes pos pandemia;
  • variaciones en las tendencias de consumo;
  • un nuevo informe de las tendencias de compra de los consumidores durante acontecimientos especiales;
  • branding para minoristas y para proveedores;
  • comercialización de escaparates,
  • así como el anuncio de los Global Innovations Awards (GIA) / Top Window Award.

Las sesiones han sido programadas todos los días de las 10:30 am a las 4 pm CDT.

“Con base en el éxito de nuestro evento virtual de mayo pasado, Connect Spring, quisimos ofrecerles a compradores y vendedores de artículos para el hogar, una nueva oportunidad de reunirse para abordar las innovaciones de productos nuevos, la educación y sus conocimientos para encarar los problemas que enfrentamos, mientras avanzamos y volvemos a las actividades de antes de la pandemia”, dijo Derek Miller, presidente de IHA.

El evento Connect Fall se inaugurará con una actualización acerca de la industria y la perspectiva sobre esta, de Joe Derochowski, asesor de la industria del hogar en NPD Group. 

Entre las sesiones programadas para el lunes 27 de septiembre estará “Minoristas de artículos del hogar independientes: más allá de la pandemia”, que contará con un panel de discusión dirigido por Peter Giannetti, director editorial de Home Page News, quien estará acompañado por Tony Curtis Wellings de Faraday´s Kitchen Store, de Austin Texas; y por Jamie Butler de The Butler´s Pantry, de Escalon, California. Analizarán la manera en que los líderes minoristas independientes están preparándose más allá de la pandemia, mediante el fortalecimiento de sus plataformas operativas y de comercialización, además de la determinación de establecer un patrón nuevo y competitivo, encaminado a lograr el éxito a largo plazo de un canal vital para la industria de los artículos del hogar. Asimismo, se contará con demostraciones de artículos para la cocina y de utensilios para hornear.

Otras sesiones programadas incluyen:

“Todos los caminos llevan a casa. Nueva información revela cambios en los valores del consumidor y la necesidad de una transformación de la industria”: el carácter y las responsabilidades del hogar actual no pueden describirse de una manera simple; es un lugar que debe expandirse y contraerse en un mismo día, al mismo tiempo que deberá transformarse para atender toda una serie de necesidades que podrían parecer conflictivas, tales como ser una oficina de trabajo, un espacio de juegos y un lugar para vivir. Sobre todo, se ha convertido en una fortaleza que representa un espacio único para la seguridad de las personas, que no puede obtenerse en el mundo exterior. 

Joe Derochowski de The NPD Group; Tom Mirabile, director en Springboard Futures; y Leana Salamah, vicepresidenta de marketing de IHA, explorarán los cambios tan dramáticos que se han generado en el valor de los hogares y el potencial de este periodo de transformación en la evolución de la industria de artículos para el hogar.

“Perspectivas en las tendencias de estilo 2022: la reinvención de la vida real”: un nuevo carácter distintivo está influyendo en cada una de las facetas del estilo de vida de los artículos para el hogar y de los hogares mismos. Es un espíritu enraizado en una necesidad de simplicidad, modernidad y funcionalidad, con una pasión exacerbada por el color y el diseño. 

Nancy Fire, fundadora y directora de Design Works International, examinará el deseo de los consumidores por mejorar y fortalecer las experiencias de la vida real adoptadas durante la pandemia, enfocándose en el estilo de los artículos para el hogar, así como en el diseño y en la calidad que respaldan sus planes para regresar a la socialización presencial y el entretenimiento en el hogar.

“Informe con respecto a las ocasiones especiales: estilo de gastos de los consumidores durante eventos únicos”: cada año, en numerosas ocasiones de consumo se presenta la necesidad de adquirir productos para el hogar, ya sea para el comprador mismo o para regalar; entre ellas se incluyen bodas, cumpleaños, la adopción de una mascota y otros acontecimientos similares. Muchos de esos eventos, entre ellos las celebraciones y las necesidades que las circundan, han disminuido durante los últimos 18 meses de la pandemia.

IHA y HomePage News se han encargado de promover un estudio para entender la manera de revitalizar dichos eventos durante el 2022, específicamente calcular las probabilidades de que se realicen y asociar las expectativas de compra de artículos para el hogar durante tales ocasiones. 

Leana Salamah, vicepresidenta de marketing en IHA y Peter Giannnetti, director editorial de HomePage News, presentarán un avance de los hallazgos de dicho estudio en un documento único en su tipo y antes de su publicación, además de explicar la manera en que varias categorías podrían posicionarse para crecer durante dichos acontecimientos especiales en las vidas de los consumidores en el 2022.

“¿Están listos para el 2030? Algunos cambios inminentes en el estilo de vida transformarán las experiencias en el hogar”: las ejecutivas de Sphere Trending, Susan Yashinsky, vicepresidenta de tendencias de innovación, y Mandi Mankvitz, vicepresidenta de tendencias de participación, explorarán tanto las tendencias como las estrategias que han surgido a partir de la pandemia y preparan el terreno para crear la nueva normalidad en el 2030.

Entre los temas que abordarán se encuentran los siguientes:

  • generaciones, influencias recíprocas entre el estilo de vida y la economía;
  • espacio, deseos y necesidades en un mundo pospandémico;
  • localismo, comercio minorista y ocio a través de la comunidad;
  • renacimiento, una nueva era en la tecnología y en la creatividad;
  • relevancia, intersección de la comunidad y el comercio.

“Branding en la industria minorista después del COVID. La pandemia cambió al mundo, pero… ¿cómo hace una marca para ajustarse a esos cambios?”: Adrienne Weiss, desarrolladora de marcas y escritora, explicará el proceso para revitalizar a las marcas y el camino para desarrollarlas desde el principio. Analizará algunos casos prácticos, desde los talleres de Build a Bear, hasta Baskin-Robbins, para revelar los secretos de la conexión con los consumidores.

“Marca dónde estás parada. El camino para construir, personalizar tu marca y difundirla”: las relaciones de los consumidores con las marcas se han convertido en algo más complejo y más importante que nunca. Esto significa ver cada negocio como una marca y evolucionar de una manera que facilite la adaptación y la supervivencia en un mercado de consumidores con más distracciones y menor lealtad. 

Leigh Ann Schwarzkopf, fundadora y directora de Project Partners Network, discutirá “Las tres B del Branding: Building, Buying y Borrowing”, y cómo trabajan estos aspectos en el desarrollo de las relaciones, en la consolidación de la lealtad y en la creación de marcas personales, receptivas y resilientes.

“Materiales y la experiencia del consumidor”: Gayatri Keskar, vicepresidente de investigación en Material Connexion, analizará la manera en que los materiales de los productos afectan la experiencia de compra del consumidor.

“Ganando clics visuales / Top Window Award”: durante todo un siglo, la función de los escaparates ha sido la misma; surgieron como lugares para exhibir y vender mercancías o para exponer la última venta o promoción. Como todo lo demás, las cosas han cambiado y los escaparates han evolucionado para convertirse en una herramienta poderosa de comunicación, mediante la cual un minorista puede expresar su carácter, su estilo y sus valores. La diseñadora y pedagoga Anne Kong explorará una nueva directriz en el diseño de escaparates, con las técnicas y tácticas más efectivas para el mercado de hoy en día. 

Asimismo, Kong, miembro del jurado de expertos de Global Innovation Awards (GIA), anunciará al ganador del premio al “Mejor escaparate del mundo”, el Top Window Award.

El programa de cada día incluirá demostraciones de productos virtuales, organizadas en las siguientes categorías:

  • utensilios de cocina y repostería;
  • utensilios de mesa y bebidas;
  • menaje para cocina, para almacenamiento y para la organización del hogar;
  • enseres para la limpieza, para el cuidado personal y el entorno doméstico;
  • y electrodomésticos.

La inscripción al evento Connect Fall es gratuita.

Para mayor información con respecto a la programación, o para inscribirse, visite: TheInspiredHomeShow.com/connect/connect-fall.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba