City Club Zacatecas abrirá con una inversión de 240 mdp

205

Organización Soriana como parte de su crecimiento habilitará en la capital del estado de Zacatecas su formato City Club, un club de precios que ofrece productos en diversas categorías con presentaciones de tamaño institucional y multi-empaque, con la finalidad de satisfacer las necesidades de negocios y familias a precios competitivos en el mercado.

A partir de junio, los consumidores zacatecanos podrán asociarse a City Club a través de una membresía, y en septiembre, fecha de la apertura, obtener beneficios en club y online.

Con una inversión cercana a los 240 millones de pesos, esta apertura generará un total de 300 empleos, de los cuales 180 serán directos y 120 indirectos, creando así oportunidades para impulsar a productores locales e incentivar el desarrollo del estado.

Desde su fundación en 2002, City Club se destaca por sus categorías de tecnología, línea blanca, cómputo, óptica, vinos y licores, delicatesen, alimentos preparados, fuente de sodas, congelados, refrigerados, productos de limpieza, abarrotes, por mencionar algunos.

City Club cuenta con  34 clubes en todo el país, los cuales buscan brindar una excelente experiencia de comprar a sus socios y cubrir sus necesidades. 

«Con esta apertura, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias en todo el país ofreciendo más y mejores productos a través de sus multiformato», se afirma en el comunicado de prensa.



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares