ANTADExpo ANTADNoticias del momento

Canada Beef presente en Expo ANTAD & Alimentaria México 2022

En su stand se encuentran los productos cárnicos de Cargill y JBS Food, los empacadores canadienses que operan en México; y sus distribuidores mexicanos Sigma Food Service, Carnes Premium XO, Cafison y Susazón.

En los stands de Canada Beef, en Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, además de encontrar los productos cárnicos de los dos empacadores de aquel país que operan en el mercado mexicano, Cargill y JBS Food, también es posible degustar las creaciones culinarias del chef Carlos Leal, con los distintos cortes de carne de res canadiense.

Claudia Herrera Blanc, Director Market Development para México y América Latina de Canada Beef, externó su entusiasmo porque “nuevamente tenemos esta interacción con el retail y contamos con el apoyo de nuestros cuatro distribuidores en México, Sigma Food Service, Carnes Premium XO, Cafison y Susazón. Observamos mucho movimiento e interés por los productos importados que representamos”.

Canada Beef tiene exhibición de sus productos en el pabellón de su país, en el Salón Internacional y en el Nacional, del 16 al 19 de mayo durante la 39ª edición de Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), en Expo Guadalajara, Jalisco, en formato presencial.

La ejecutiva de Canada Beef, explicó que su stand “está orientado a los distribuidores que tienen presencia en el mercado mexicano; y trajimos al chef Carlos Leal que prepara platillos de distintos cortes y en varias maneras, para que la gente pueda probar la carne que traen cada uno de los distribuidores”.

Ahí también están los representantes de ventas de los cuatro distribuidores, listos para atender, mostrando diferentes tipos de carnes canadienses.

Para finalizar, Claudia Herrera Blanc puntualizó que «Canada Beef es un organismo sin fines de lucro, representante de la industria que agrupa a todas las marcas cárnicas en Canadá. Apoyamos al producto canadiense a través de nuestros distribuidores y promovemos el consumo de la carne roja canadiense en México”.

Cabe señalar que el equipo global de este organismo está integrado por 23 especialistas en marketing con oficinas en cinco países, entre ellos México. La oficina de Latinoamérica está ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León,

Verónica Hernández López

Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba