Historico

AUMENTA AFLUENCIA EN CENTROS COMERCIALES DE CANCÚN

El Presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste (APS), Eduardo Galaviz Ibarra, informó que la afluencia en centros comerciales de consumo y supermercados en Cancún, Quintana Roo, creció un 30% en esta temporada vacacional.
Subrayó que los visitantes varían de acuerdo a la ubicación de cada plaza, por ejemplo, los locales visitan las plazas del centro, mientras que los turistas nacionales y extranjeros visitan principalmente los centros comerciales Las Américas y La Isla.
Esta última gracias a su ubicación en el Boulevard Kukulcán, que se encuentra a tan solo 12.5 km de la zona hotelera y cuenta con un acuario interactivo.
Por su parte, Kytzia Romero Terán, administradora general de plaza Las Américas, resaltó que esperan la entrada de un millón 700 mil visitantes este verano, que se dividen en 80% locales, 15% nacionales y 5% turistas extranjeros, para aprovechar las ofertas de verano.
Gracias a que las plazas ya se consideran como un lugar turístico más de Cancún, cuentan con el apoyo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para que esta temporada vigilen las inmediaciones de estos lugares y garantizar la seguridad de los compradores, además de contratar más elementos de vigilancia, mencionó Galaviz Ibarra.
Asimismo, los hoteles cuentan con servicio de traslado de huéspedes a estos lugares, principalmente en días lluviosos, considerando el aumento de compradores en las 38 plazas comerciales que integran la APS en Benito Juárez.
 
Fuente Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI)

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba