Historico

ASOCIADOS A ANTAD OFRECEN ESTABILIZAR PRECIOS

alt

Se compromete a estabilizar los mercados del huevo y del pan blanco y de dulce

La prioridad de los Asociados de ANTAD, de manera permanente, es ofrecerles a las familias mexicanas las mejores condiciones de precios y calidades en todos los productos, particularmente en los que componen la canasta básica. Los Asociados de ANTAD atienden el llamado de la Secretaría de Economía y de su Secretario Bruno Ferrari para estabilizar el mercado del huevo.

ANTAD respalda el llamado de las autoridades para evitar especulaciones y cualquier alza injustificada en el precio del huevo.

Igualmente, los Asociados de ANTAD se comprometen a colaborar a la estabilización de estos mercados y buscar con sus proveedores las mejores condiciones para adquirir este producto.

De esta forma, se comprometen a ofrecer en todas sus tiendas localizadas a lo largo y ancho del país los mejores precios posibles de huevo.

Las cadenas Asociadas a ANTAD, a través de su publicidad regular, estarán dando a conocer los precios del huevo en sus diferentes marcas, presentaciones, empaques, tamaños y calidades ofrecidos en sus sistemas comerciales.

ANTAD, igualmente hace del conocimiento del público que no incrementará sus precios de las diferentes variedades de panes blancos y dulces debido a los incrementos en el precio del huevo. Los Asociados de ANTAD estiman que de mantenerse las condiciones actuales en los precios de las materias primas requeridas para elaborar el pan no se justifica aumento alguno en su precio.

ANTAD mantendrá una vigilancia permanente no sólo sobre los mercados del huevo, sino lo mantendrá sobre este producto y todos los que componen la canasta básica.

yandex topodin.com – раскрутка сайта, продвижение сайта в поисковых: Продвижение и раскрутка сайта в поисковой системе Яндекс Не секрет, что Яндекс является самой популярной поисковой системой в русскоязычном интернете и большинство вебмастеров делают сайты именно под Яндекс

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba