ANTAD aplaude reapertura de departamentales en Edomex

367

A continuación Retailers.mx reproduce el comunicado oficial de la ANTAD.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y sus  asociados reconocen la sensibilidad del Gobernador Constitucional del Estado de México,  Alfredo del Mazo Maza, para generar las condiciones de reapertura controlada para tiendas departamentales y centros comerciales en la entidad. 

Sin duda, se trata de una decisión que, sin minimizar la existencia de la emergencia sanitaria,  armoniza las actividades económicas seguras y evita que la subsistencia de las familias mexiquenses relacionadas con nuestra industria se vea irreparablemente afectada. 

Como lo hemos venido haciendo desde que iniciaron las acciones para enfrentar el Covid-19,  seguiremos actuando en reciprocidad con total responsabilidad y compromiso con nuestros  consumidores, colaboradores y proveedores.

Desde el surgimiento del Covid-19 en nuestro país, nos dimos a la tarea de construir un modelo de Espacio Seguro en nuestras tiendas, replicando las mejores prácticas internacionales y  nacionales, de tal suerte que podemos decir que los consumidores gozan de la mayor seguridad en nuestros establecimientos.  

Dentro de nuestras mejores prácticas, se encuentran la sanitización diaria de cada tienda antes  de su apertura, monitoreo de salud diario a nuestros colaboradores previo a su entrada al  establecimiento, control de accesos para clientes con toma de temperatura y desinfección de  manos, sanitización constante de superficies de alto contacto, disponibilidad de alcohol en gel  en entradas, salidas y diversos espacios; capacitación especial de colaboradores sobre los  protocolos sanitarios, accesos exclusivos para entradas y salidas, y por supuesto, control de  aforos y horarios especiales, entre muchas otras. 

Nuestro compromiso es con la salud y el desarrollo económico de las familias.



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares