Historico

AMERICAN EXPRESS ANUNCIA SU PRIMER SITIO WEB ESPECIAL PARA ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS

alt

México es el primer mercado en el que American Express lanza una solución como ésta

American Express anunció en México “Establecimientos móvil”, su primer sitioespecial para su red de negocios afiliados.

 

Por medio del sitio, al que puede accederse desde cualquier dispositivo móvil, los afiliados a American Express podrán resolver dudas, reportar fallas en su terminal, publicar y consultar promociones, solicitar papelería y material de señalización, entre otras cosas.

 

“American Express se distingue por ofrecer servicios adicionales de consultoría de negocio y llegar a los tarjetahabientes con mayor capacidad de compras en el país. Estamos convencidos de que una solución tecnológica como la que hoy anunciamos reforzará nuestra oferta, la cual se basa en desarrollar relaciones de largo plazo que permiten ser más rentables”, dijo Lisandro Delfino, Vicepresidente de Establecimientos Afiliados de American Express México.

 

Inicialmente el sitio web ofrecerá también a los negocios ubicados en Polanco una conexión directa con el servicio de concierge, el cual ofrece atención personalizada con soluciones a las necesidades de cada establecimiento. Próximamente esta misma facilidad se ofrecerá a establecimientos de otras áreas.

dmg, размером 69 topodin, Немного истории Попытки определить «VIP-тусовку» или же сделать подобного рода мерило уже встречались

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba