Daniel Hodges, CEO de Retail Store Tours

American Dream, centro de experiencias estilo Disneyland

142

Con una breve visita virtual al centro minorista y de entretenimiento American Dream y la entrevista con su Co-CEO, Mark Ghermezian, inició “Store Tour Innovation”, en el marco de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 Digital, de la mano de Daniel Hodges, CEO de Retail Store Tours.

American Dream está ubicado en el condado de Bergen, New Jersey, muy cercano a Nueva York, Estados Unidos, y cuenta con un parque acuático instalado en 8 has, 400 tiendas, el centro de diversiones Nickelodeon (8 has.), un minigolf, un acuario, Ciudad Lego y el “Big Snow” con pista de hielo y colinas para esquiar.

Su Co-CEO anunció el lanzamiento de su app para brindar seguridad a sus invitados y empleados, en su próxima reapertura, junto con un plan para reforzar las experiencias que brindan en sus instalaciones: “Un Disneyland bajo techo en las afueras de Nueva York”, dijo Mark Ghermezian. 

En la misma sesión, Dan Hodges presentó el concepto de la cadena de tiendas de electrónicos y tecnología estadounidense B8ta, cuyo CEO es Vibhu Norby. En la actualidad tiene más de 20 unidades en Estados Unidos y otras más en Tokio y Dubai, luego de su apertura en el 2015. 



Verónica Hernández López

Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.


shares