ActualidadNoticias del momento

Alianza de Visa y Conferma Pay para la expansión global de Visa Commercial Pay

Con esta colaboración, ambas organizaciones extenderán más su oferta de soluciones de pago B2B, en Asia, América Latina y el Medio Oriente.

Visa y Conferma Pay anunciaron una extensión de su colaboración destinada a mejorar a Visa Commercial Pay, un conjunto de soluciones de pago B2B, para eficientar el flujo de caja de las empresas y eliminar los procesos manuales obsoletos.

«Nuestra colaboración con Conferma Pay reúne a dos líderes en sus respectivas áreas y el resultado es un sistema de pagos mucho más eficiente para que más clientes y usuarios finales puedan aprovechar nuevas funcionalidades como la tokenización de billeteras digitales y las tarjetas de viaje», aseguró Gloria Colgan, vicepresidenta sénior de Soluciones Comerciales de Visa para Productos Globales.

Por su parte, Jason Lalor, CEO de Conferma Pay, indicó que «el mundo se está moviendo hacia pagos más digitalizados y el lanzamiento de Visa Commercial Pay ha apoyado esta transición en el entorno de los pagos comerciales. Nuestro compromiso más profundo con Visa ayudará a acelerar rápidamente el crecimiento de los pagos virtuales para las empresas».

Agregó: «Tenemos una relación de trabajo fantástica con Visa, la cual nos ha permitido la rápida entrega de software para simplificar los pagos para las empresas en el mundo. Con base en nuestra visión compartida de habilitar un panorama de pagos más digitalizado, nuestra red cada vez más extensa de socios B2B significa que Visa Commercial Pay continuará creciendo y eliminando más barreras para los negocios«.

Ambos ejecutivos puntualizaron que con las tarjetas comerciales virtuales, Visa Commercial Pay cuenta con tres ofertas de pago B2B para las instituciones financieras y sus clientes corporativos:

  • Visa Commercial Pay Travel.
  • Visa Commercial Pay B2B.
  • App Visa Commercial Pay Mobile.

Según Visa, esta oferta permite a las instituciones financieras cumplir con la estrategia de pagos virtuales de sus clientes corporativos y continúa impulsando la innovación con conectividad a plataformas líderes en el mercado para la gestión de facturas, todo a través de una única conexión. Este proceso mejora el flujo de caja para las empresas y elimina los procesos manuales.

La extensión de cuatro años de alianza entre ambas empresas, garantiza una inversión adicional para desarrollar aún más el conjunto de soluciones de pago B2B y responde a un compromiso conjunto renovado de hacer que los pagos comerciales virtuales estén más ampliamente disponibles.

Esta colaboración ampliada permite a ambas organizaciones expandir aún más la oferta en Asia, América Latina y el Medio Oriente.

Por otra parte, Visa Commercial Pay señaló que su capacidad de poder agregar tarjetas corporativas virtuales directamente a una billetera digital en el teléfono móvil de un empleado, ayudará a revolucionar los pagos digitales en el sector de los viajes. Esto permite a las empresas administrar los pagos centralmente, al tiempo que brinda a los colaboradores todos los beneficios y la seguridad de los productos de tarjeta en mano.

Finalmente, la empresa puntualizó que “los nuevos socios emisores obtienen acceso instantáneo a la red de plataformas que ya están conectadas a Visa Commercial Pay, lo que significa que los clientes comerciales de Visa pueden usar el conjunto de soluciones en múltiples casos de uso de gastos comerciales, sin ningún desarrollo adicional ni complejidad operativa que a menudo conlleva el lanzamiento de nuevas capacidades”.

¿Cómo los retailers mexicanos pueden expandir sus soluciones de pago en Latinoamérica?

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba