Noticias del momento

Adidas lanza su propia app en México y Brasil

CONFIRMED es el punto de partida digital de la marca para ofrecer sus productos exclusivos y contenido premium.

Luego de su activación en Estados Unidos y China durante 2020, así como su expansión a siete países de Europa el año pasado, Adidas lanzó en México y Brasil su app CONFIRMED, con la oferta de productos exclusivos y contenido premium de la marca.

«CONFIRMED es una de nuestras varias maneras de hacer comunidad con los fanáticos de los productos de Adidas, quienes tienen con esta app un acceso prioritario a ciertos lanzamientos y experiencias; y es también una de nuestras maneras de consentirlos, mediante contenidos editoriales inéditos e historias sobre algunas de nuestras colaboraciones que no se encuentran en ningún otro lugar”, dijo Julien Vassalini, vicepresidente de Digital en Adidas Latinoamérica.

Destacó que “con dos años de trayectoria y aprendizajes en otros mercados, nos da gusto emprender este nuevo paso en las plataformas digitales de Adidas».

“Esta app ha tenido un enfoque centrado en la comunidad desde el comienzo, combinando lanzamientos exclusivos con contenido nunca antes visto y una narrativa destacada. A partir del16 de agosto, CONFIRMED se abre camino en Latinoamérica, llegando por primera vez a México y Brasil”, agregó Julien Vassalini.

Cabe mencionar que los usuarios de la aplicación tienen acceso exclusivo a una serie de lanzamientos, entre los que se encuentran: YEEZY, Adidas x Bad Bunny, Ivy Park, Originals Pharrell Williams, Wales Bonner, entre otras colaboraciones. Además, ofrece una experiencia digital con listas, artículos, entrevistas y videos.

En un comunicado de prensa, Adidas informó que estará disponible muy pronto y los usuarios podrán registrarse desde ahora para ser de los primeros en tener acceso en la App Store y en Google Play Store.

Para concluir, Julien Vassalini explicó que «impulsada por el éxito de los lanzamientos del 2021 y 2020, la marca global de ropa deportiva está expandiendo la disponibilidad de la aplicación, ampliando la comunidad Adidas al ofrecerles a más consumidores alrededor del mundo acceso exclusivo a una experiencia digital premium».

adidas Original y Prada viajan hasta el metaverso

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba