Historico

EMPRESARIOS EVALÚAN FAVORABLEMENTE LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL SALIENTE

alt

La seguridad se mantiene como el componente que despierta mayor preocupación entre los encuestados

La vigésima tercera edición del Barómetro de Empresas de Deloitte México(correspondiente al tercer trimestre de 2012), encuesta trimestral aplicada a los empresarios del país, destaca la opinión favorable de la mayoría de los encuestados sobre la gestión del Presidente Felipe Calderón a lo largo de su administración.

 

También como de las medidas de política económica que ha implementado durante las últimas semanas, particularmente las correspondientes a contener el aumento en los precios de alimentos.

 

79% de los directivos consultados señala que en términos generales, la evaluación de la administración del gobierno federal es buena, mientras que 10% la valora como muy buena, otro 10% indica que es mala, en tanto que sólo 1% que es pésima.

 

Previo a un cambio de administración marcado por una nueva alternancia, los empresarios mexicanos señalan que, en aspectos económicos, el control de la inflación y el desarrollo de infraestructura son parte de los tópicos mejor calificados, siendo el empleo y la pobreza aquellos en los cuales la percepción es poco favorable.

 

En términos generales, el entorno de negocios medido por las expectativas empresariales muestra un desempeño positivo cuando se le compara con los resultados alcanzados en 2011. La situación económica y el clima de inversiones corresponden a los aspectos mejor evaluados en el escenario actual.

Ссылки с сайта не продаются, а только покупаются через популярные биржи topodin,

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba