Nuevo Soriana Híper y City Club en Tapachula
Organización Soriana suma 800 tiendas a nivel nacional.
Organización Soriana anuncia la apertura de dos nuevas tiendas de los formatos de Soriana Híper y City Club en Tapachula, Chiapas, que requirieron una inversión de más de 870 millones de pesos, y con lo que suma 800 sucursales en operación, a nivel nacional.
Durante la inauguración, Jesús Lorente, director general del formato Híper dijo que «en esta tienda ofrecemos a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, con un excelente catálogo de marcas propias, muy competitivas, que las podrán encontrar en todos los departamentos del hípermercado, desde abarrotes y frescos hasta ropa y mercancías generales, con pantallas y otros productos electrónicos”.
Informó que cuentan con servicio a domicilio a través de app, web y Whatsapp, además del pick-up. “Disponemos del plan de lealtad más grande del autoservicio en México y los clientes de Tapachula podrán disfrutar de todas las ventajas que este plan les ofrece», agregó.
Por su parte, Carlos Cordier, director general de City Club, mencionó que «a través de City Club, Organización Soriana busca ofrecer el mayor valor por su membresía. En ese sentido, los socios chiapanecos y entidades aledañas podrán conseguir productos en presentaciones de tamaño institucional y multiempaque, para sus negocios o familias de alto consumo».
En esta unidad, se detalló que los clientes podrán acceder al área de Atención a Negocios y Medio Mayoristas para facilitar la recepción de mercancías dentro y fuera de City Club Tapachula. “Es el único en su formato con espacios destinados para camiones de transporte de personal y de carga”, puntualizó Carlos Cordier.
Ambas tiendas tienen un piso de venta de 15 605 metros cuadrados, los cuales generan 365 empleos directos para su operación y 420 indirectos que se requirieron para la edificación del complejo.
Con estas aperturas, la cadena comercial tiene, en Chiapas, 17 tiendas de los formatos
- Cuatro Híper,
- una Mercado,
- 10 Express, y
- dos City Club,
distribuidos en 12 municipios, donde atiende en promedio, a más de 716 000 clientes de forma mensual.
En un comunicado de prensa, Organización Soriana informó que sus unidades en el país están divididas en 764 autoservicios y 36 clubes de precios.