ActualidadANTADNoticias ANTAD

Sushi Daily debuta en Organización Soriana

Llega a las tiendas Soriana en San Pedro Garza García, Nuevo León

Organización Soriana anuncia la llegada por primera vez a México del novedoso concepto de comida asiática Sushi Daily, en cuatro de sus tiendas en Nuevo León y próximamente en la Ciudad de México.

Con esta nueva alianza entre Soriana y KellyDeli (empresa matriz dueña de la marca Sushi Daily) se apuesta por un nuevo formato de negocio store-in-store para mejorar la experiencia de compra de los clientes de Soriana. 

Esta alianza comercial permitirá acercar a las familias mexicanas una amplia degustación de productos de la mejor calidad, teniendo la oportunidad de disfrutar su delicioso menú como es el Crunch Roll, el Spicy Roll, su California Maki y el Roll’in Salmón Cheese, entre una gran variedad de platillos asiáticos, así como bebidas, snacks, dulces elaborados con la gran experiencia mundial de Sushi Daily y que estará disponible de manera exclusiva en tiendas Soriana.

En la inauguración del primer quiosco de Sushi Daily, Jesús Lorente, director general de Soriana Híper y Súper dijo que “como parte de la tendencia global de acercar a nuestros clientes las mejores y más variadas opciones en productos novedosos y de gran calidad, en Soriana queremos llevar la experiencia a otro nivel al incorporar al interior de nuestras tiendas una oferta gastronómica mundial de la mano de Sushi Daily. Nuestro objetivo es siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes”.

Riccardo Mascheroni, director de KellyDeli México dijo que “en KellyDeli estamos muy emocionados de esta gran colaboración y apertura. México nos entusiasma mucho como primer mercado fuera del continente europeo para hacer nuestro debut, ya que sabemos la gran oportunidad que representa y queremos deleitar el paladar del consumidor mexicano trayendo una nueva propuesta culinaria de alta calidad. Le agradecemos a Soriana por la confianza y nos enorgullece pertenecer a esta gran familia».

Con estas acciones Organización Soriana, al igual que las cadenas más importantes y reconocidas del mundo, se suma a las tendencias donde grandes marcas unen esfuerzos para ofrecer a sus clientes en un mismo espacio productos novedosos y de gran calidad añadiendo a su piso de ventas “Quioscos” al interior de las tiendas para ofrecer experiencias de compra más completas a sus clientes y brindar una oferta diferenciada, la cual consiste en:

  • Ofrecer sushi fresco hecho con los mejores ingredientes de la más alta calidad.
  • Elaborado diariamente enfrente de los clientes para ser consumido ese mismo día.
  • Recetas innovadoras y deliciosas traídas desde Europa.
  • Con los más altos estándares de calidad e higiene alimenticia.
  • El formato será takeaway para llevar.

Los quioscos de Sushi Daily en Soriana contarán con todas las medidas sanitarias, de salubridad, inocuidad y de manejo de alimentos mandados por la Ley a través de la Norma 605 del Distintivo H de Seguridad. Además de los estándares de calidad de la matriz en Europa, teniendo manuales operativos, de calidad, de manejo de alimentos, de producción, entre otros, que hacen del concepto único en su tipo.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba