Noticias del momento

Zebra brindará inteligencia a los activos empresariales

Anders Gustafsson, CEO de Zebra Technologies: "Estamos reinventando la forma en que las empresas operan en el perímetro empresarial, ayudando a digitalizar y automatizar sus operaciones".

La tendencia a nivel global en el sector empresarial recae en la digitalización y automatización de procesos y operaciones, por lo que desde su creación en 1969, Zebra Technologies ha sido un aliado con sus soluciones, enfocadas en tener a cada activo y trabajador conectado.

Así lo señaló Anders Gustafsson, CEO de Zebra Technologies, quien aseguró que «estamos avanzando de manera efectiva en nuestra visión al aprovechar nuestro profundo conocimiento de los flujos de trabajo y capitalizar la economía bajo demanda y las megatendencias tecnológicas clave, que incluyen movilidad, automatización, computación en la nube y el incremento de dispositivos y sensores inteligentes”.

Destacó que en sus planes a futuro «se enfocan en los beneficios económicos que la tecnología puede traer al quehacer empresarial, pero también buscamos contribuir con los problemas sociales y el sector público. La transformación del cuidado de la salud es una de las que estamos más orgullosos ya que nuestras soluciones han sido fundamentales para mejorar el viaje del paciente y la productividad de los proveedores de atención médica”.

Respecto al comercio minorista, indicó que “las empresas invierten para transformar la industria debido el crecimiento continuo de la omnicanalidad. En la tienda, la expansión de los casos de uso de compra en línea, retiro en la tienda (BOPIS) y entrega requiere equipar a más asociados con computadoras móviles, mientras que las soluciones de administración de tareas y análisis prescriptivos optimizan aún más los flujos de trabajo”.

Para finalizar, el CEO de Zebra Technologies, mencionó a los mayoristas, que “deben evolucionar de acuerdo con las necesidades del mercado y mantenerse un paso adelante en innovación y soluciones estratégicas que permitan tener cadenas de suministro más resilientes, dispositivos móviles, seguros y fáciles de usar y conectividad a lo largo de las organizaciones”.

Zebra: la importancia del código de barras en la vida diaria

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba